Visitas 12 次访问

Casa en venta con preciosas vistas a la bahia de Roses

1.400.000 €

Puig Rom, Roses

REF LL00644, 5 客房, 3 厕所, 构建 413 m2

说明

Espectacular casa independiente en venta con vistas sobre el puerto de Roses y sobre la bahía. La vivienda esta ubicada en una de las zonas mas valoradas por los propietarios que residen todo el año en Roses.

Además de contar con unas vistas espectaculares debido a la elevación del terreno la zona es muy tranquila y se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que se puede llegar a él andando.

La casa esta distribuida en tres plantas mas garaje, con una superfície de 413 m2  sobre una parcela de 842 m2 que  ofrece espacios amplios y luminosos y sobre todo unas vistas de ensueño a la bahía de Roses.

Cuenta con un amplio salón comedor con grandes ventanales donde las vistas se proyectan al mediterráneo, gran cocina independiente con zona office, cinco dormitorios dobles y  tres cuartos de baño . Desde el salón y la cocina se accede a la gran terraza con jardín y piscina.

En su equipamiento se añaden una excepcional piscina interior climatizada, garaje para varios vehículos, calefacción y aire acondicionado.
 

分布

  • 地面: 842 m2
  • 表面积: 413 m2
  • 5 客房
  • 3 厕所

特点

空调
报警
衣柜
烧烤
热泵冷
暖气
加热
透明的
双车库
城市燃气
花园
洗衣店
电话线
光明
停車處
输出烟雾
地下室
电视
阳台
日光浴室
所有外观

环境

树木
海景
通畅的意见
儿童区

位置

Puig Rom, Roses

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View