Anterior 2的2
Visitas 9 次访问

Torre en venta con impresionantes vistas en Urb. Mas Tomasí en Pals, Costa Brava

586.900 €637.000 €

Mas Tomasi, Pals

REF LL00446, 5 客房, 5 厕所, 构建 450 m2

说明

Encantadora torre en venta en la urbanización Mas Tomasí, muy cercana al pueblo medieval de Pals, en la Costa Brava. Situada en una ladera alta se puede disfrutar de unas inmejorables vistas sobre el Empordà, los Pirineos y las Islas Medas, tanto desde sus amplios ventanales y sus terrazas, como desde su piscina privada construida en tarima de madera. 

Esta vivienda independiente de reciente construcción ocupa 450m2 en una parcela de 600 y está dividida en tres plantas. La principal dispone de un gran salón comedor, la cocina totalmente equipada, un dormitorio tipo suite y otro doble con baño, así como un trastero y el acogedor porche. En el exterior también se encuentra la piscina de 8x4 metros y el jardín.

La planta superior se divide en el dormitorio principal tipo suite, dos dormitorios dobles con baño completo y una espaciosa sala de estar con salida la gran terraza desde donde las vistas son espectaculares.

La planta inferior cuenta con un garaje con espacio para cuatro coches, un lavadero, el cuarto de calefacción y un baño completo, así como un salón diáfano que puede ser utilizado como bodega, sala de cine o similar.

La vivienda también dispone de descalcificador de agua, alarma conectada, trasteros y riego automático.  Existe la posibilidad de comprarla amueblada.

Una gran casa en venta con hermosas vistas, acogedores espacios y acabados de calidad para disfrutar de una de las comarcas con más encanto.

分布

  • 地面: 600 m2
  • 表面积: 450 m2
  • 5 客房
  • 5 厕所

特点

报警
衣柜
阳台
加热
柔软剂
储藏室
透明的
车库
双车库
花园
电话线
光明
舷窗
私人游泳池
加固门
输出烟雾
地下室
电视
阳台
所有外观
储藏室
家电

环境

树木
高尔夫球
城市化
海景
儿童区

位置

Mas Tomasi, Pals

Street ViewStreet View