Magnífica casa de diseño en alquiler en plena naturaleza a las afueras de Barcelona

4.500 €

Casa Can Llobera, Sant Pere de Vilamajor

REF 31600, 4 客房, 4 厕所, 构建 450 m2

说明

Sensacional casa en alquiler en Sant Pere de Vilamajor en el Montseny ubicada a 1 km del centro del pueblo un lugar tranquilo con un estupendo clima soleado, a 25 km del mar, el pueblo más cercano de costa es  Arenys de Mar. El campo de golf más cercano a 15 km. Atracciones en los alrededores: Outlet La Roca Company Store a 15 km.

La casa tiene una superficie de 450 m2 que consta de amplias y luminosas estancias. Equipada la zona de descanso se compone de 3 dormitorios dobles y 1 habitación individual tipo estudio. La zona de día se desarrolla en la planta baja y consta de amplio salón comedor con TV pantalla plana y estufa de leña, esta estancia  tiene salida a la terraza-jardín y a la piscina. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos.

Cuenta también con un apartamento anexo de unos 100m2 y garaje con capacidad para dos coches.

Se alquila amueblada con mobiliario confortable y de diseño. Dispone de acceso a internet ADSL. Y se incluye en el precio el mantenimiento de la piscina y jardín.

El jardín con gran explanada de césped disfruta de una sensacional piscina, terraza, barbacoa y magnificas vista a la montaña. 

分布

  • 表面积: 450 m2
  • 4 客房
  • 4 厕所

特点

独立的公寓
烧烤
加热
水箱
储藏室
车库
城市燃气
花园
电话线
光明
家具
停車處
私人游泳池
输出烟雾
日光浴
电视
阳台
所有外观
家电

环境

树木
总线
高尔夫球
火车
儿童区

位置

Casa Can Llobera, Sant Pere de Vilamajor

Street View
Marian F.

Marian F.

查看详情

931 31 03 50