226的232

Apartamento de nueva promoción en 1ª linea de Mar, Diagonal Mar

772.999 €

Garcia Faria , Barcelona

REF 31590, 3 客房, 2 厕所, 构建 96 m2

说明

Piso de obra nueva en venta con piscina comunitaria y acabados de primera calidad, 3 habitaciones, 2 baños, 96m2 + 9 m2 de terraza + Plaza de parking 23.000€

Edificio de viviendas, situado en primera línea de mar y con unas vistas espectaculares. Situado en un barrio privilegiado de Barcelona por sus amplias zonas verdes y proximidad a la playa de la Mar Bella y centros comerciales de la zona.Esta zona ofrece una estilo de vida diferente en la ciudad, su cercanía a la playa de Barcelona brinda la posibilidad de disfrutar del mar cada día. Una zona tranquila y muy residencial.  una de las zonas más populares para compradores internacionales en Barcelona

Estas propiedades exclusivas generalmente tienen un diseño muy moderno, ventanales, terrazas privadas generosas y vistas espectaculares de Barcelona y el Mediterráneo. La gran ventaja es que la playa y el mar están a pocos metros de distancia, lo que le da a la zona un ambiente muy diferente a otras partes de la ciudad.

Aunque la zona no está justo en el centro de la ciudad, el metro permite llegar al Paseo de Gracia en poco más de diez minutos. También encontramos muy buenas conexiones con líneas de autobuses y con la Ronda de Dalt y la Ronda Litoral (que nos permiten llegar al Aeropuerto de El Prat). El tramo también nos permite avanzar por la Diagonal hasta el centro comercial Les Glòries, y desviarnos después hasta la Vila Olímpica, que es donde termina actualmente.

Diagonal Mar es una zona todavía en desarrollo, y es por eso que adquirir en él inmuebles es una muy buena inversión a largo plazo. 

 

分布

  • 表面积: 96 m2
  • 3 客房
  • 2 厕所

特点

改编减
中央空调
空调
衣柜
电梯
阳台
热泵冷
加热
画廊
城市燃气
洗衣店
电话线
光明
社区游泳池
加固门
输出烟雾
日光浴
电视
阳台
所有外观
家电

环境

地铁
树木
总线
购物中心
高校
医院
海景
通畅的意见
儿童区
社区区

位置

Garcia Faria , Barcelona

Street View
Marcelo Ernesto B.

Marcelo Ernesto B.

查看详情

934 59 27 54

类似地产