Visitas 47 Visitas

Casa en Venta en Valldoreix, Sant Cugat del Vallés

1.350.000 €

Ramon Escayola, Sant Cugat del Vallès

REF SC01526, 6 Hab., 5 Baños, Construídos 480 m2

A sólo 20 kilómetros de Barcelona

Aa 5 min en coche de la estación de FFCC de Valldoreix

Próxima a una parada de autobús.

DESCRIPCIÓN

Magnífica finca regia de 480m2 en parcela ajardinada con piscina, zona jacuzzi y barbacoa completamente equipada, en venta.

Descipcion del inmueble

La vivienda, distribuida en 3 plantas más garage, gira entorno a la escalera principal que hace de nexo de unión de todas las estancias de la casa y aporta mucha luz natural a las distintas estancias. 

En la planta principal encontramos un luminoso y amplio salón comedor de 54 m2 con chimenea y un distribuidor que da acceso a un despacho y a la cocina office con salida al jardín y piscina, zona barbacoa y un aseo de cortesía.

En la primera planta, la zona de noche, que se compone de 6 habitaciones con baños (la suite principal de 24m2), todas ellas disponen de botón de aviso y armarios empotrados.

En la planta segunda, encontramos un gran estudio abuhardillado diáfano de 37m3 ideal como zona de estudio y/o zona de juegos.

En el sótano se encuentra la zona de aguas y un gran garaje que da cabida a 4-5 coches.

El inmueble, construido con estructura reticular, dispone de suelos de madera, calefacción a gas, aire acondicionado por splits independientes, elegantes ventiladores en el salón y carpintería con doble aislamiento térmico.

Ubicación y Servicios

La finca muy luminosa debido a su orientación Sur, está ubicada en Valldoreix, una hermosa zona tranquila y rodeada de naturaleza a tan solo a 5 min en coche de la estación de FFCC de Valldoreix y próxima a una parada de autobús.
Sant Cugat se ha convertido en un afluente barrio residencial de Barcelona debido a su ubicación (a sólo 20 kilómetros de la ciudad), su entorno natural, y su zona comercial peatonal. Sant Cugat también ofrece restaurantes, una sala de conciertos, dos cines y un gran centro comercial.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 573 m2
  • Superficie: 480 m2
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Barbacoa
Buhardilla
Calefacción
Chimenea
Garaje Doble
Gas Ciudad
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Piscina Propia
Puertas Auto
Riego Auto.
Salida Humos
T.V.
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Colegios
Montaña
Tren

UBICACIÓN

Ramon Escayola, Sant Cugat del Vallès

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View