Visitas 51 Visitas

Chalet de lujo a la venta en Miami Playa

850.000 €

Deu Anubis, Miami Platja

REF 35450, 7 Hab., 4 Baños, Construídos 426 m2

DESCRIPCIÓN

¿Quién no ha soñado con tener una gran casa con todas las comodidades, en una zona tranquila y relajada? Pues, estará de enhorabuena, porque es posible que la acabe de encontrar. Un chalet de lujo a la venta en Miami Platja, con 1050 m2 de parcela que harán la delicia de sus días. Dentro de ese gran espacio exterior, disfrutará de una espectacular piscina, una barbacoa de obra vista y un porche-terraza maravilloso donde disfrutar de una buena comida familiar o con amigos.

Se trata de una vivienda donde podrá sacarle el máximo provecho de la luz solar. No solo por su amplia zona ajardinada, sino por su impresionante terraza de 72 m2. Una casa que está llena de detalles de lujo y acabados de alta calidad, como persianas de aluminio motorizadas; ventanas de Koemmerling; suelos de terracota, parquet o gres; una chimenea en comedor y una habitación destinada para juegos y gimnasio.

Una casa que no se termina

Esta espectacular mansión dispone de, nada más y nada menos, que 420 m2, distribuidos de una forma sensacional. Tras pasar por el espectacular jardín, entraremos en la casa a través de un acogedor recibidor. Desde aquí podremos pasar a un maravilloso salón de 47 m2, de diseño atractivo y con una chimenea que lo dota de carácter señorial y formal. Una zona luminosa, gracias a su salida directa al jardín gracias a amplios ventanales. Quizá, sin embargo, podríamos pasar a un espacioso salón-comedor, o a una lujosa y equipada cocina de grandes magnitudes.

La zona de noche de esta casa es bien numerosa, puesto que cuenta con hasta 7 habitaciones. Gracias a su gran número y tamaño, ofrecen múltiples opciones de diseño y distribución. La mayoría de ellas, además, no solo cuentan con una gran entrada de luz, sino que también disponen de salida a la terraza o al balcón. De esta forma, bien podemos tener dormitorios, un amplio despacho donde relajarse y estudiar; o bien una sala de juegos y deporte. Así mismo, la casa esconde otros detalles de calidad, como los dos garajes de amplios espacios.

Miami, un lugar tranquilo donde vivir

Miami Playa es un bonito barrio costero a 30 km de Tarragona. Una zona de gran interés turístico al tener una preciosa playa muy cotizada y con un paseo marítimo con mucho ambiente, en especial en verano. Así mismo, y como punto a favor, es la sede a finales de mes de julio del “Mar Musik Fest”, el festival de música electrónica más grande de la Costa Dorada. Está muy cerca de la playa, del hospital y supermercados. Sin duda una buena inversión para obtener una buena rentabilidad o para familias numerosas ya que los hijos pueden estar en los diferentes apartamentos.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 380 m2
  • 7 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado para Minusválidos
Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Altillo
Arma. Empotrados
Balcón
Bar
Barbacoa
Bomba frío calor
Buhardilla
Calefacción
Chimenea
Depósito Agua
Despensa
Galería
Garaje Doble
Hab. Juegos
Hidromasaje
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
Piscina Propia
Preinst. AACC
Puertas Auto
Satélite
Sótano
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Costa
Golf
Hospitales
Montaña
Rural
Urbanización
Vallado

UBICACIÓN

Deu Anubis, Miami Platja

Street ViewStreet View
Oi Realtor S.

Oi Realtor S.

ver detalles

931 31 03 70

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View