Visitas 42 Visitas

Piso en venta en Rambla Nova, Tarragona

398.999 €

Nova, Tarragona

REF 49588, 5 Hab., 3 Baños, Construídos 156 m2

DESCRIPCIÓN

Este piso está para reformar y convertirlo en una excelente vivienda o en unas oficinas por su céntrica ubicación y la posibilidad que ofrecen sus amplias estancias.

En la actualidad es un primero de 149 m2, sede de una consultoría médica pero se puede habilitar como vivienda perfectamente o, por su tamaño, podría acondicionarse como oficinas. En el interior encontramos un gran salón comedor de 40 m2 con salida a la terraza de 4 m2. Una cocina de 12 m2 con zona de la colada anexa. En la zona de noche hay 5 habitaciones, la principal es en suite, grande y con salida a un balcón. Además hay otros 2 baños de buen tamaño.

La ubicación es inmejorable, en la zona más cotizada de la ciudad, la Rambla Nova. Una gran avenida que conecta la plaza de la Imperial Tàrraco con el mágico Balcó del Mediterrani. Este eje ofrece la posibilidad de disfrutar de agradables paseos y una gran oferta de restauración. También está cerca de colegios y servicios de la ciudad. En 10 minutos andando podemos llegar a la playa y al puerto.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 149 m2
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Centrico
Diáfano
Lavandería
Luminoso
Luz
Terraza
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Nova, Tarragona

Street ViewStreet View
Oi Realtor S.

Oi Realtor S.

ver detalles

931 31 03 70

Segment Pixel View Conversion Pixel View