Visitas 32 Visitas

Casa en venta en Vallmoll

290.000 €

Polígono, Tarragona

REF 49584, 2 Hab., 1 Baños, Construídos 210 m2

DESCRIPCIÓN

Preciosa masía en una gran parcela en el bucólico pueblo de Vallmoll en el Alt Camp en Tarragona. Una propiedad formada por dos casas que ofrecen la posibilidad de disfrutar de grandes fines de semana o vacaciones en familia con el máximo confort y en un ambiente único.   

La parcela de la propiedad es impresionante, con 2 hectáreas de terreno incluye una gran piscina y una zona de huerto y árboles frutales con 180 algarrobos, 60 oliveras, higueras, cerezos, ciruelo y avellaneros. Para poder regar todo este terreno, la casa cuenta con un pozo. En la parcela se encuentran dos viviendas; una casa de piedra con un gran comedor interior presidido por una imponente chimenea y un aseo. En el exterior hay un gran porche que sirve de comedor de exterior, junto a la cocina barbacoa. Al lado de ésta hay una casa de madera de 25 m2, con una cocina funcional, 2 habitaciones dobles con aire acondicionado y 1 baño de buen tamaño.

Esta masía está pensada para pasar fines de semana o vacaciones con la familia en un ambiente relajado y rodeado de naturaleza. Aunque también es una excelente oportunidad de cambiar el estilo de vida y retirarse a una vida más sosegada. La propiedad está en un bello pueblo del Alt Camp famoso por su Castillo del s. XV y la iglesia de Santa María de Vallmoll. 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 20000 m2
  • Superficie: 205 m2
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Barbacoa
Chimenea
Jardín
Luminoso
Luz
Piscina Propia
Todo Exterior
Trastero

ENTORNO

Árboles
Montaña
Rural
Vallado
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Polígono, Tarragona

Street ViewStreet View
Oi Realtor S.

Oi Realtor S.

ver detalles

931 31 03 70

Segment Pixel View Conversion Pixel View