Visitas 28 Visitas

Casa en venta en Roda de Bará, Tarragona

960.000 €

Pau Casals, Tarragona

REF 42555, 6 Hab., 3 Baños, Construídos 400 m2

DESCRIPCIÓN

Esta espectacular propiedad construida en 2004 está situada en una tranquila zona residencial de Roda a 5 minutos de la playa y muy cerca de varios puertos deportivos y campos de golf.


La villa está situada en un estratégico lugar en la colina, por encima de cualquier otra residencia, pudiendo observar el mar en toda su totalidad.

La planta sótano alberga siete estancias bien diferenciadas. Cuenta con un garaje para cuatro coches, un almacén para despensa, sala de máquinas y un espacio con los controles de la piscina, cuya agua se calienta con energía solar mediante un intercambiador de calor. También consta de una bodega y tres habitaciones con orientación exterior a la que se pueden dar diferentes usos. Des de aquí podemos acceder a todas las plantas mediante escaleras y un cómodo ascensor. 

En la planta principal ubicamos una gran piscina cubierta climatizada con jacuzzi interior y chorros de agua spa, ambos rodeados de un cómodo suelo radiante. Des de esta planta accedemos a la propiedad, aquí también encontramos una gran terraza con solárium de césped atrificial, un baño completo con ducha y vestuario, una habitación-vestuario y una sala de juegos con estufa de leña. La seguridad de esta zona, ya que es la entrada de la casa, está formada por un circuito cerrado de cámaras de vigilancia. 

En la primera planta se ubica un comedor totalmente exterior de 35m2 y una cocina independiente con una increíble isla central de 20m2. Anexa hay una habitación que actualmente se utiliza de despacho, pero podría convertirse en un dormitorio. La zona de noche en esta planta se compone de dos habitaciones dobles, una de ellas en suite. También disponemos de un baño independiente completo. En esta planta también encontramos una zona de lavandería, con acceso directo a una impresionante terraza con vistas al mar. 

De aquí subimos a la segunda planta, dónde se encuentra una habitación doble en suite con baño completo y vestuario. Esta cuenta con suelo radiante y una terraza con solárium privado. 
 

La parcela de 800m2 está totalmente ajardinada, contando con grandes terrazas que rodean la vivienda y una gran zona de barbacoa. Para poder mantener los exteriores contamos con sistema de riego automático, así como alarma interior y exterior conectada al circuito cerrado de vigilancia.

La propiedad se encuentra en la magnífica población costera de Roda de Bará. Esta población se encontraba en la antigua Vía Augusta romana, y aún conserva algunos de sus monumentos de la época. Este pueblo disfruta de 4 playas muy diferenciadas de las que se puede disfrutar la mayoría del año, cómo el Roc de Sant Gaietá, en el cual encontramos una cala de aguas tranquilas y una gran zona de restauración. Aquí también podemos disfrutar de la cultura y la naturaleza que nos proporcionan los alrededores de esta increíble población. 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 380 m2
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado para Minusválidos
Aire Acondicionado
Altillo
Arma. Empotrados
Ascensor
Barbacoa
Calefacción
Depósito Agua
Despensa
Garaje Doble
Hab. Juegos
Jacuzzi
Jardín
Lavandería
Luminoso
Mirador
Muebles
Piscina Propia
Puerta Blindada
Puertas Auto
Sótano
Terraza
Trastero
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Costa
Vistas Despejadas
ITP

IBI(año)

1.800 €

UBICACIÓN

Pau Casals, Tarragona

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View