Visitas 49 Visitas

Casa en venta en La Mora, Tarragona

390.000 €

Terra Alta, Tarragona

REF 44543, 5 Hab., 3 Baños, Construídos 220 m2

DESCRIPCIÓN

Preciosa casa en la urbanización costera de la Mora en Tarragona. Está construida sobre una fantástica parcela con piscina cubierta y una acogedora casita de madera que ahora se usa con fines terapéuticos.

La casa de 220 m2 está construida sobre una parcela de 600 m2 con una piscina de 7.5 x 3.5 y 30 metros cúbicos. Tiene una casita de madera de 30 m2 ideal como estudio, zona juegos o taller. En el interior encontramos un amplio y soleado salón comedor, presidido por una chimenea y con salida a la terraza exterior, al lado del jardín. Tiene instalados toldos para protegerse del Sol y alargar las comidas en el exterior. La cocina es independiente, muy grande y con su propio acceso al exterior. La zona de noche está formada por 5 espaciosas habitaciones, 3 de ellas son dobles y las otras 2 son individuales, una con terraza con vistas a la montaña y Altafulla, ideales para invitados o despacho.

La propiedad está en la parte alta de la urbanización la Mora de Tarragona. Una zona costera y muy cotizada de la Costa Dorada. A 15 minutos andando de la playa y 25 minutos de un parque de aventuras. Sin duda una buena zona, tranquila para relajarse y disfrutar todo el año.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 600 m2
  • Superficie: 215 m2
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Aire Acondicionado
Chimenea
Parking
Piscina Propia
Puertas Auto
Sauna
Terraza

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Costa
Montaña
Urbanización
Vallado
Vistas Despejadas
ITP

IBI(año)

1.150 €

UBICACIÓN

Terra Alta, Tarragona

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View