Visitas 31 Visitas

Impresionante casa en Serra de Daró

1.300.000 €

Orient, Serra de Daró

REF LL00839, 6 Hab., 4 Baños, Construídos 476 m2

DESCRIPCIÓN

Impresionante casa en Serra de Daró, un tranquilo pueblo cercano a la Costa Brava.

Con 476 m2 construidos, la finca se divide en dos edificaciones: una casa y una torre. Cruzando por el jardín de la entrada, accedemos al jardín con piscina de privado de 96,80 m2 que nos conduce hacia un porche por el cual accedemos al interior de la casa. Ya dentro, se encuentras ubicados el garaje, una cocina independiente, un salón comedor, un dormitorio doble y un cuarto de baño completo. Junto al garaje hay habilitado un cuarto de la colada conectado a un segundo baño y dormitorio doble. En la primera planta, encontramos una sala de estar con estudio y una gran zona de noche compuesta por una suite, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño completo.

La torre, es una edificación auxiliar en la piscina con una planta baja y una planta sótano donde se encuentran habilitados un vestidor, un baño doble, un salón y un dormitorio doble.

Serra de Daró es un encantador pueblo gerundense desde el cual se puede contemplar los Pirineos catalanes en el horizonte. Un lugar ideal donde poder disfrutar de la tranquilidad y el paisaje que se nos ofrece con el paso del río Ter en dirección norte. A 20 minutos en coche de l’Escala, es el punto ideal para disfrutar tanto del mar como de la montaña. 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 476 m2
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Jardín
Lavandería
Piscina Propia

UBICACIÓN

Orient, Serra de Daró

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View