Visitas 40 Visitas

Casa unifamiliar en venta con gran paarcela y piscina en Begur, Costa Brava

615.000 €800.000 €

Jacint Verdaguer, Begur

REF LL00837, 4 Hab., 2 Baños, Construídos 212 m2

DESCRIPCIÓN

Magnífica casa en venta en una zona muy exclusiva de Begur, rodeada de montaña y a escasos diez minutos de la playa en coche.  Este  precioso pueblo está situado en el corazón del Empordà, uno de los lugares más mágicos de la Costa Brava. Envueltas por un precioso paisaje de rompeolas, se esconden pequeñas y hermosas calas.


Encontramos esta preciosa casa aislada en una frondosa arboleda. Está presidida por un hermoso y cuidado jardín con piscina. El inmueble se distribuye en tres plantas. En el nivel bajo encontramos el enorme salón comedor bañado en luz natural, con salida a uno de los dos porches de la casa, que ofrece unas relajantes vistas del jardín. En esta planta también se aloja la espaciosa cocina con lavadero, además de tres dormitorios dobles, un cuarto de baño, un aseo simple y la suite principal. En el piso superior se ubica una fantástica habitación de 45 m2 que goza de mucha luz y dispone de una gran terraza muy privada. En la planta del sótano se encuentra el garaje y el enorme gimnasio, que también puede convertirse fácilmente en sala de juegos o de cine.

Esta agradable casa es sin duda una gran oportunidad, no sólo por su privilegiada localización rodeada de naturaleza y su proximidad al mar, sino por sus cuidados espacios, de gran tamaño y luminosidad. 

 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 950 m2
  • Superficie: 212 m2
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Alarma
Calefacción
Chimenea
Diáfano
Garaje
Garaje Doble
Gimnasio
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Patio
Puerta Blindada
Salida Humos
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Costa
Golf
Montaña
Urbanización
Vallado
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
Gastos notariales

Gastos Notariales

2 %

UBICACIÓN

Jacint Verdaguer, Begur

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View