Visitas 21 Visitas

Espectacular casa de diseño en venta en Argentona, Maresme

959.998 €

Sant Narcís, Argentona

REF 34654, 4 Hab., 3 Baños, Construídos 350 m2

DESCRIPCIÓN

Casa de diseño en venta ubicada en una zona ligeramente elevada muy tranquila y soleada de la localidad de Agentona en la comarca del Maresme, a tan solo 25 minutos de Barcelona, se encuentra esta exclusiva vivienda familiar de diseño  de estilo minimalista y construida con materiales de mucha calidad.

El concepto espacial y luminoso crea espacios amplios y abiertos  y su orientación hace que  las impresionantes vistas al exterior sean la característica principal de esta vivienda. Materiales de alta calidad y refinados detalles de diseño interior proporcionan un ambiente homogéneo y confortable.

La distribución de los 350 m2 es en dos plantas, por ello proporciona  mucha amplitud a cada una de ellas. Se puso mucho énfasis en la  combinación de los materiales utilizados hasta conseguir crear líneas puras y claras y conseguir un ambiente extra cálido.

Su estructura abierta en el salón comedor hace que la vista se proyecte al horizonte y se fusione con el mar.En la cocina con gran isla de cocción central se emplearon materiales y mobiliario de diseño. Se completa esta estancia con una zona lavandería y despensa. Además en planta baja se encuentra una habitación de invitados y  un baño completo.

En la zona de noche, en la planta segunda, presidida por una máster  suite con vestidor y solárium privado desde donde se goza de unas vistas inigualables a la costa, completan la planta dos confortables habitaciones dobles las cuales comparten un baño completo.

Además cuenta con un inmenso garaje de 150m2 con capacidad para varios vehículos y un original jardín estilo japonés.

La exclusividad que le da su arquitectura se suman los acabados de lujo como pavimentos de parquet de madera canadiense combinados con cerámica de pizarra y sofisticado equipamiento como persianas motorizadas, aire acondicionado,  sistema de seguridad con vídeo portero de entre otros.

Una privilegiada propiedad en venta con una conexión permanente con el exterior y con vistas al mar.

Sin duda una perfecta opción como primera residencia ya que se encuentra muy próxima a Barcelona y cuenta con muy buena comunicación.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1100 m2
  • Superficie: 350 m2
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Robo
Arma. Empotrados
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción Central
Calefacción
Despensa
Diáfano
Garaje
Gas Ciudad
Jacuzzi
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Ojos de Buey
Parking
Puerta Blindada
Riego Auto.
Salida Humos
Satélite
Sótano
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Golf
Hospitales
Montaña
Tren
Urbanización
Vallado
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zona comunitaria
Gastos notariales

Gastos Notariales

2 %

UBICACIÓN

Sant Narcís, Argentona

Street ViewStreet View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.