Anterior 12 de 12
Visitas 27 Visitas

Piso en venta en Sarrià – Sant Gervasi, Barcelona

3.500.000 €

Sarria-Sant Gervasi , Barcelona

REF 37874, 4 Hab., 4 Baños, Construídos 280 m2

DESCRIPCIÓN

Situada en uno de los mejores barrios de Barcelona en Sarrià – Sant Gervasi, encontramos este increíble piso. Se trata de un tipo planta baja muy especial, único y exclusivo.  Este gran piso, recientemente reformado con mucho gusto, dispone de todo lo necesario para sentirte como en el mejor de tus sueños.

Cuenta con una superficie aproximada de 280m2 y tiene un jardín privado de casi 900m2.

La superficie interior está  muy bien aprovechada respetando los espacios clásicos. El gran recibidor de entrada da paso a la acogedora zona de día.  Dispone de dos ambientes resultando un salón muy amplio y confortable para recibir y un comedor extraordinario. Todo abierto y exterior quedando una sala formidable rodeada del verde de la terraza y  con una sensación de amplitud máxima e inigualable.

Desde el comedor accedemos a la cocina. Esta es grande y está dotada de office y habitación de servicio con baño, entrada de servicio y zona de aguas.  La cocina tiene los accesorios de última generación y tiene una mesa de diario muy práctica.

En el acceso a la zona de noche encontramos  el aseo de cortesía  para los invitados.  Seguidamente hay una habitación doble y a continuación  llegamos a el  gran distribuidor de noche reconvertido en sala de estar,  fantástico para el día a día o zona ocio de niños  y con salida a la fabulosa terraza.

También hay  dos habitaciones. La primera son dos habitaciones unidas de unos 45 m2 en la que dispone de varias camas, vestidor y zona de estudio con salida a terraza.

La suite está llena de detalles . Desde el baño integrado en la habitación con bañera y ducha o la zona  vestidores independiente y con salida a la terraza.

La impresionante terraza de 850m2  tiene de todo.  Esta dispuesta en tres niveles y tiene una escalera de acceso muy amplia y cómoda. El primer nivel tiene una superficie aprox.  de 200m2 rectangular con una zona tipo porche, una casita muy disfrutable para los más pequeños  y zona infantil. También hay un gran trastero cubierto para guardar todas los accesorios del jardín dentro. El segundo nivel cuenta con unos 150 m2 también rectangular y plano. Y el tercer nivel, de unos 500m2, dispone de zona de tumbonas con chill out de gran capacidad, un piscina fabulosa, zona de césped, bar y vestuarios.

Este piso es único en su especie. Además cuenta con vigilancia 24h y dos plazas de aparcamiento.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 280 m2
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Ascensor
Bomba frío calor
Calefacción
Chimenea
Despensa
Diáfano
Galería
Gas Ciudad
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Puerta Blindada
Salida Humos
Satélite
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Vistas Despejadas
Gastos notariales

Gastos Notariales

2 %

UBICACIÓN

Sarria-Sant Gervasi , Barcelona

Street ViewStreet View
Rubén A.

Rubén A.

ver detalles

934 59 27 54

Anterior 12 de 12