Visitas 18 Visitas

Excelente piso totalmente reformado en alquiler en Poble Sec

1.790 €

Paral.lel, Barcelona

REF 00644, 3 Hab., 1 Baños, Construídos 85 m2

DESCRIPCIÓN

Este encantador piso en alquiler está situado en el corazón de la Avinguda Paral·lel (cerca del metro Poble Sec), donde muchos teatros convergen. Algunos se encuentran entre los más importantes de Barcelona, ​​además de muchos bares, restaurantes y otros lugares de ocio.

Se encuentra cerca de la Plaça Espanya, del ​​centro comercial Las Arenas y también muy cercano al la montaña de Montjuic. A tan sólo 10 minutos a pie nos encontramos con las Ramblas y el Mercado de la Boquería, entre otros lugares de interés turístico.

La superficie de este acogedor piso es de 85 m2 y cuenta con 3 habitaciones (2 dobles), un amplio salón con  muchísima luz natural, una cocina totalmente equipada, un baño y un aseo de cortesía.

Los acabados de este fabuloso piso son de primera calidad como suelos de parquet, impecable mobiliario de diseño, aire acondicionado y calefacción.

Este maravilloso piso para alquilar cuenta con ascensor en la propia finca y está situado en una planta alta  con balcón orientado a la calle, por lo que goza de mucha luz durante todo el día.

Un estupendo piso en alquiler en el centro de Barcelona donde todas sus estancias están impecables, la decoración es exquisita, predominan los colores cálidos dándole un ambiente muy agradable y acogedor a los espacios.

Para más información sobre este inmueble u otros por la zona, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Oi Real Estate Barcelona, le atenderemos con mucho gusto.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 85 m2
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Ascensor
Balcón
Calefacción
Centrico
Diáfano
Gas Ciudad
Línea Telefónica
Luminoso
Muebles
Ojos de Buey
Puerta Blindada
Salida Humos
Satélite
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Paral.lel, Barcelona

Street ViewStreet View
Segment Pixel View Conversion Pixel View