26 de 28

Estupenda casa pareada en venta en Sant Andreu de Llavaneres, Maresme

379.998 €

Clòsens, Sant Andreu de Llavaneres

REF 31615, 5 Hab., 2 Baños, Construídos 300 m2

DESCRIPCIÓN

Casa adosada en venta en Sant Andreu de Llavaneres en la Urbanización La Atmellareda, situada entre el mar y el centro del pueblo en una zona con guardería, colegios, institutos, farmacia y comercio.

A unos 10 minutos a pie de la playa y del centro del pueblo. Sant Andreu de Llavaneres es un encantador municipio que pertenece a la costa del Maresme, a 30 minutos de Barcelona (38km) con conexión por autopista, cercanías Renfe y autobús, se trata de un lugar ideal para vivir todo el año.

La casa está distribuida en dos plantas, más buhardilla y garaje. Tiene una superficie de 300m2,  la primera planta cuenta con un espacioso salón comedor con salida a un pequeño jardín privado desde el cual se accede al jardín comunitario con piscina,  una cocina totalmente equipada con zona office y 1 aseo.

En la segunda planta encontramos una habitación en suite con baño completo, 3 habitaciones dobles y otro baño completo. En la última planta hay una buhardilla con un trastero y solárium con vistas al mar.

El garaje situado en la planta inferior tiene espacio para 4 coches y un trastero. Este complejo de casas adosadas fue construido el año 1991 y se encuentra en perfecto estado además cuenta con piscina comunitaria y zona ajardinada.

La vivienda tiene orientación al mar por lo que goza de sol durante todo el día, cuenta con una magnifica terraza en la planta segunda con unas espectaculares vistas al mar y a la montaña.

En cuanto a los acabados son de calidad como suelo de gres, carpintería exterior de aluminio e interior de madera así como equipamientos de primer nivel ,aire acondicionado, sistema de alarma y puerta de entrada blindada. Una estupenda casa con jardín en zona muy tranquila ideal para vivir todo el año ya que está equipada de todo el confort necesario.

No tiene aire acondicionado.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 100 m2
  • Superficie: 300 m2
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Altillo
Arma. Empotrados
Balcón
Buhardilla
Calefacción
Despensa
Esquina
Garaje
Gas Ciudad
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Piscina Comunitaria
Salida Humos
Satélite
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Centros comerciales
Costa
Colegios
Montaña
Tren
Urbanización
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

IBI(año)

596 €

Gastos Notariales

2 %

UBICACIÓN

Clòsens, Sant Andreu de Llavaneres

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

26 de 28