Anterior 10 de 10
Visitas 63 Visitas

Casa en venta en Can Bartra, Mataró, Maresme

950.000 €1.100.000 €

Pacheco, Mataró

REF 39777, 5 Hab., 3 Baños, Construídos 300 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta casa estilo Le Corbusier en venta en el centro de Mataró, especialmente tocando la Plaça Granollers. Le Corbusier fue considerado uno de los más claros exponentes de la arquitectura  y uno de los arquitectos más influyentes del siglo XX. 

Este componente lo convierte en una propiedad única, la ausencia de muros de carga proporcionan  huecos intermedios  a modo de ventana s rectangulares en las fachadas,  en vez de cubrirlos con muro, para que entrara mayor cantidad de luz y aire. Esta aplicación cubre toda la dirección horizontal de la fachada en varios niveles. Ubicada en un terreno plano de 1200m2 sin desniveles con gran parcela y piscina. Sus acabados de alta calidad y una cómoda distribución, son atributos que hacen de esta propiedad un verdadero lujo. Es sin lugar a dudas, el lugar idóneo para vivir todo el año y disfrutar del clima Mediterráneo.

La distribución en dos niveles comprende la planta de día, inundada de luz natural y con todos los espacios abiertos al exterior que brindan un mayor disfrute del porche de verano y el jardín. El salón y el comedor de más de 60 m2 comparten un único ambiente y conectan con la amplia cocina a través de una puerta corredera, que a su vez conecta con el porche. 

La planta de noche comprende una sala de estar, la habitación principal con su zona de vestidor y su baño en suite, cuatro habitaciones más y dos baños completos. En esta planta su gran terraza brinda la posibilidad de disfrutar de ella en varias estancias como por ejemplo en la suite principal.

Destacan los acabados de alta calidad, suelos de parquet natural y cerámica, puertas de madera, cerramientos de aluminio con cristales de doble grosor, aire acondiciona y calefacción. En diseño actual y cómodo pensado para disfrutar de una tranquila y confortable vida familiar. Su inmejorable situación ofrece la posibilidad de ir caminando al centro urbano, un rápido acceso a la ciudad Barcelona.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1200 m2
  • Superficie: 300 m2
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Arma. Empotrados
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción
Centrico
Chimenea
Despensa
Diáfano
Garaje Doble
Gas Ciudad
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Parking
Patio
Piscina Propia
Puerta Blindada
Puertas Auto
Salida Humos
Satélite
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Vestuarios
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Montaña
Tren
Vistas Despejadas
Gastos notariales

Gastos Notariales

2 %

UBICACIÓN

Pacheco, Mataró

Street ViewStreet View

Anterior 10 de 10
Segment Pixel View Conversion Pixel View