Visitas 18 Visitas

Apartamento en venta en La Milla de Oro, Marbella, Málaga

950.000 €

Roy Boston, Marbella

REF 62088, 3 Hab., 3 Baños, Construídos 208 m2

Cerca de Puerto Banus

Cerca de Marbella

Zona tranquila

Piscina comunitaria

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva fantástico Apartamento situado, en plena Milla de Oro. Una gran oportunidad para invertir en un destino internacional como Marbella y comprar una lujosa propiedad.

Detalles de la propiedad en venta

Magnifico apartamento al suroeste de tres dormitorios en Monte Paraíso, una de las comunidades mejor cerradas de la exclusiva Milla de Oro de Marbella. El Lujoso apartamento consta de 3 dormitorios y 3 baños. Tiene una gran cocina amplia con mesa y con todos los electrodomésticos. El alojamiento consta de un hall de entrada que conduce a la amplia sala de estar con comedor y acceso a la encantadora terraza; una cocina totalmente equipada con lavadero independiente; Tres habitaciones, una de ellas en suite y con acceso directo a las terrazas, un baño familiar y un aseo. La propiedad cuenta con dos plazas de aparcamiento y un trastero.

El complejo tiene Recepción 24 Horas, Sistema de Seguridad 24H, dispone de Aire Acondicionado Frio/Calor, la Construcción es de alto nivel, Ventanas doble acristalamiento, el salón dispone de Chimenea, y las habitaciones constan de Armarios Empotrados.

Hay Piscina Climatizada Cubierta, Luminoso, Propiedad exclusiva y de calidad, Zona de prestigio y muy  tranquila, también dispone de zona para niños y Piscina para ellos, Gimnasio Comunitario, y el Recinto esta Cerrado. Algunos excelentes campos de golf de campeonato también están a pocos minutos en coche.

La propiedad tiene 208 m2 construidos y 40 m2 de terraza. Construcción de alto nivel. Todo el apartamento esta amueblado. Tiene vistas al jardín, vistas despejadas, y vistas al mar.

Ubicación

La Milla de Oro está de 5 a 10 minutos de campo de golf, de 5 a 10 minutos de tiendas, y muy Próximo a lugares de ocio. Tiene fácil acceso a los servicios, Puerto Banús, Marbella y la playa. Algunos excelentes campos de golf de campeonato también están a pocos minutos en coche. La Urbanización consta de jardines, y una gran Piscina Comunitaria. Este apartamento está ubicado cerca de Puerto Banús, es un puerto deportivo de gran lujo situado en la Urbanización Nueva Andalucía, a pocos kilómetros de la internacional Marbella, esta población es un prestigioso municipio del sur de España, en la costa del Sol. Lugar de veraneo de la jet set durante los últimos cincuenta años.

Protegida por las montañas de la cordillera Penibética se crea un microclima que origina temperaturas anuales de 18 ºC y donde se pueden disfrutar de 2900 horas de Sol al año. Un tiempo que invita a desconectar en los 27 km de litoral que forman 24 playas de oleaje moderado y dorada arena fina.

 

La Milla de Oro esta considerado así porque es la calle que une Marbella y Puerto Banus, porque ahí comenzó todo el desarrollo urbanístico enfocado al lujo y exclusividad. Es una zona de auténtico lujo en Marbella, tiendas de ropa carísima, coches de lujo, yates fondeados enormes, gente vip paseando por las calles mezclados con turistas, restaurantes llenos de gente. Bonita zona para dar un paseo nocturno por el ambiente que tiene. Muy agradable.

 

 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 208 m2
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Arma. Empotrados
Calefacción Central
Chimenea
Garaje
Gimnasio
Jardín
Luminoso
Parking
Piscina Comunitaria
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Hospitales
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Roy Boston, Marbella

Luis M.

Luis M.

ver detalles

951 55 01 47

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View