Visitas 19 Visitas

Ático en venta en Montgat

325.000 €

Pau Alsina, Montgat

REF 57449, 3 Hab., 1 Baños, Construídos 97 m2

A 3 minutos andando de la playa de Montgat

3 hermosas playas: Pla de Montgat, Sant Joan y Les Moreres

Para practicar wakeboard, wakeskate, paddle surf y otros deportes

DESCRIPCIÓN

Ático totalmente reformado y con gran terraza con vistas al mar en venta en Montgat, a 10 minutos de Barcelona.

La descripción del piso

Magnifico ático con vistas al mar se ubica en una finca de pocos vecinos, a 3 minutos andando de la playa de Montgat y 10 minutos andando hasta la estación de Renfe Montgat Nord.

Es un 4º real sin ascensor, pero este verano se empiezan obras de instalación del ascensor en el edificio lo que subirá su valor de venta o de alquiler, por lo tanto ahora es una excelente oportunidad de compra.

La vivienda está muy bien distribuida y dispone de una habitación doble muy luminosa con armario empotrado de aluminio, dos habitaciones individuales, un cuarto de baño completo con plato de ducha, amplia cocina independiente con espacio para comer y salón-comedor. Además el piso tiene un trastero y una gran terraza de 36 m2 desde la cual se aprecia el mar. La terraza  cuenta con 2 toldos eléctricos nuevos y dos arcones de almacenamiento.

Aire acondicionado con bomba de calor y frío en comedor y habitación principal. El baño es de diseño y cuenta con una amplia ducha con mámpara de cristal.

La cocina está totalmente amuebladamuy espaciosa y soleada y es eléctrica.

Los suelos son de parquet y ventanas de aluminio climalit

El piso está orientado al sureste, por lo que es luminoso la mayor parte del día.

Al estar ubicado en una calle muy tranquila y cercana a la playa, este piso es un lugar ideal para familias con niños. Tiene cerca comercios y colegios. Además, cuenta con acceso directo a la N-II, otra ventaja para los propietarios que trabajan en Barcelona. Facilidad de aparcamiento, zona azul y verde exclusiva residentes sin coste anual. La tranquilidad de un pueblo a un paso de Barcelona.

Hermoso Montgat…   

Montgat es una famosa ciudad de la costa del Maresme que se encuentra a solo 25 minutos del centro de Barcelona y cuenta con todos los servicios de una ciudad y tres propias playas: Pla de Montgat, Sant Joan y Les Moreres, divididas por un promontorio rocoso llamado la Caleta de Montgat. En ellas el mar luce azul intenso en los días soleados donde se pueden practicar wakeboard, wakeskate, paddle surf y otros deportes.

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 87 m2
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Bomba frío calor
Calefacción Central
Calefacción
Centrico
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
Satélite
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Hospitales
Montaña
Tren
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
ITP

IBI(año)

320 €

UBICACIÓN

Pau Alsina, Montgat

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View