Visitas 9 Visitas

Apartamento en venta en Marbella, Malaga.

339.000 €

Nueva Andalucia , Málaga

REF 57399, 2 Hab., 2 Baños, Construídos 150 m2

DESCRIPCIÓN

Oí Realtor ofrece en exclusiva, la oportunidad de compra de un piso de 119mt2, en Marbella, Málaga. 

Los detalles del piso

El piso dispone de un (01) salón comedor amplio con salida a la terraza y cocina independiente y totalmente equipada. La zona de noche consta de dos (02) habitaciones con armarios empotrados, una de ellas con salida a la terraza; y tres (02) baños completos.

Entre sus calidades, posee ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado, terraza privada, calefacción, y cuenta con seguridad 24 horas. La zona comunitaria cuenta con varias piscinas y zona recreativa para toda la familia. Además cuenta con plaza de garaje.

Cortijo del Mar 

En una atractiva ubicación cerca de Atalaya, El Paraíso y Guadalmina, nos complace ofrecerle un encantador apartamento de 2 dormitorios en venta. La popular urbanización de Cortijo del Mar es como un pequeño pueblo, con cada bloque pintado en diferentes colores. 

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

Oi realtor  Poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 100 m2
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Balcón
Calefacción
Galería
Garaje
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
Ojos de Buey
Parking
Patio
Piscina Comunitaria
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Vestuarios
Electrodomésticos

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Montaña
Tren
Urbanización
Vistas Despejadas
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Nueva Andalucia , Málaga

Street ViewStreet View

Reservar Online

Mínimo de días para reservar: 0

Segment Pixel View Conversion Pixel View