Visitas 29 Visitas

Chalet adosado en venta en Vila de Gràcia

730.000 €

Perill, Barcelona

REF 57255, 3 Hab., 2 Baños, Construídos 180 m2

DESCRIPCIÓN

Casa en venta en Vila de Gracia, Barcelona

Oi Realtor presenta  preciosa casa en venta con terraza en Vila de Gracia, Barcelona. Esta preciosa casa se sitúa en una calle tranquila en medio de Gracia, entre Jardinets de Gracia y Paseo Sant Joan. 

Detalles de la casa 

Esta casa está del año 2003 y dispone de por 180 m2 distribuidos en tres (3) plantas principales más una (1) terraza de 50m². La zona de noche está en la plantas bajas de la casa y se compone de tres habitaciones dobles, una de ellas en suite, más un baño completo con jacuzzi. Subiendo a la segunda planta encontramos el salón comedor con chimenea más la cocina americana con cocina de inducción integrada. Por último, a través de la escalera accedemos a una terraza de 50m2 con una zona chill - out, suelo de madera teka, trastero y zona de aguas.

En el corazón de Gracia

Esta casa está en una excelente ubicación en el centro de Gracia, en una de sus tranquilas calles. El barrio con más personalidad y carácter de Barcelona. Con mucho encanto, se caracteriza por sus plazas rodeadas de bares y restaurantes singulares que, junto al buen tiempo de la ciudad, invitan a salir casi todo el año.

Esta propiedad está en una zona muy agradable y tranquila para vivir y bien conectada con el resto de la ciudad con transporte público, tanto metro como bus. Además es una zona de alta demanda así que puede beneficiarse de este piso y obtener una alta rentabilidad si quiere invertir en Barcelona.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 133 m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Calefacción
Centrico
Chimenea
Esquina
Luminoso
Luz
Sótano
Terraza
Trastero

ENTORNO

Metro
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Perill, Barcelona

Street ViewStreet View
Marga C.

Marga C.

ver detalles

931 31 05 72

Segment Pixel View Conversion Pixel View