Visitas 42 Visitas

Duplex en venta Sentmenat

225.000 €

Sabadell , Sentmenat

REF 54809, 3 Hab., 4 Baños, Construídos 174 m2

Gran oportunidad de inversión.

A solo minutos de estación de Autobús.

En todo el cento.

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva, un hermoso duplex con piscina en calle Sabadell.

Los detalles del Duplex

Se trata de un Duplex en venta con una superficie de 174m2, los cuales se encuentran muy bien distribuidos. El duplex cuenta con salón comedor de 30m con salida a terraza de 30m y cocina a estrenar y amplia . La zona de noche consta de tres (03) habitaciones dobles tipo suite y un (01) baño completo. 

Entre sus calidad, cuenta con piscina comunitaria, aire acondicionado, plaza de parking grande y bien ubicada, techos altos, luminoso y calefacción. 

Sentmenat

Es un municipio español situado en la comarco del Valles occidental, provincial de Barcelona (Cataluña). Senmanat está situado en la parte noreste de esta en el límite con la del Vallés Oriental.

El duplex tiene una ubicación inmejorable, ya que esta en todo El Centro del pueblo, esta rodeado de todos los servicios y transportes públicos como la estación de autobuses Av. Salvador Espriu - Pg. Anselm Clavé (220-230-236-N70-E10) a solo unos minutos. También esta rodeado de comercio en general, centros de salud, colegios, plazas para recreación de toda la familia.

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 174 m2
  • 3 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Calefacción
Luz
Piscina Comunitaria

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Tren

UBICACIÓN

Sabadell , Sentmenat

Reservar Online

Mínimo de días para reservar: 365

Luis G.

Luis G.

ver detalles

934 59 27 54

Segment Pixel View Conversion Pixel View