Visitas 21 Visitas

Casa en venta en Vallirana, Baix de Llobregat

488.000 €

Dels Païssos Catalans, Vallirana

REF 53681, 4 Hab., 3 Baños, Construídos 360 m2

Reformada

Amplia terraza

A minutos en coche del Prat de Llobregat

Vistas a la montaña

A minutos de la N-340

DESCRIPCIÓN

Casa en venta de 270 metros cuadrados útiles, ubicada con una orientación sur, en el municipio Vallirana, perteneciente a Baix De Llobregat de la provincia de Barcelona.

Los detalles de la casa en venta en Baix de Lloobregat

Esta casa en venta tiene una parcela de 1200 m2, de los cuales son 360 m2 construidos y 270 m2 útiles. Cuenta con una gran terraza de 70m2. Su zona de día se compone por un salón comedor de 30m2 y una cocina seminueva, equipada e independiente de 25m2. La zona de noche consta de cuatro (4) habitaciones doble y tres (3) baños completos seminuevos.

La carpintería de la propiedad es de aluminio climalit y madera y suelo de parquet y roca gres. Dispone de calefacción bomba frío calor.

En Vallirana

Se encuentra localizada  específicamente en la zona Selva Negra, perteneciente a la comarca de Baix Llobregat de Barcelona.  A 20 minutos en coche del Prat de Llobregat, de Hospitalet de Llobregat y de Barcelona. La zona dispone de autobuses, centros comerciales y servicios.

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1200 m2
  • Superficie: 270 m2
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Alarma
Arma. Empotrados
Balcón
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción
Chimenea
Depósito Agua
Despensa
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Hab. Juegos
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Piscina Propia
Puerta Blindada
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Montaña
Urbanización
Vallado
Vistas Despejadas
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Dels Païssos Catalans, Vallirana

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View