Visitas 18 Visitas

Casa en venta en Sant Boi de Llobregat

724.000 €

Margarita Xirgú, Sant Boi de Llobregat

REF 53620, 4 Hab., 2 Baños, Construídos 230 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva maravillosa casa a cuatro vientos ubicada en una zona única de la localidad de Sant Boi de Llobregat, un entorno tranquilo y soleado cercano a Barcelona. Esta vivienda consta de dos plantas bien distribuidas y de estancias muy diáfanas.

Detalles de la casa en venta en Sant Boi Llobregat

Al acceder al inmueble encontramos un acogedor salón comedor de 30m2 con mucha luz gracias a los grandes ventanales distribuidos por toda la habitación con acceso a los prácticos porches exteriores y al jardín. El salón comunica con un pequeño distribuidor que da a la cocina, muy amplia y equipada con mucha luz. En el mismo recibidor encontramos el acceso al garaje y unas escaleras que conducen a las habitaciones. En esta primera planta hay también dos (2) dormitorios dobles muy amplios, un (1) baño y un trastero. Al subir las escaleras encontramos dos (2) habitaciones dobles que gozan de terraza privada con vistas despejadas. Existe un (1) baño adicional en esta planta, totalmente equipado.

La construcción de la casa ofrece la posibilidad de instalar un ascensor. Cuenta además de pozo de agua privado con bomba extractora. El jardín es muy amplio, ideal para construir una piscina.

Sant Boi Llobregat

Sant Boi es una agradable localidad que ofrece mucha paz y buen clima, sin estar alejado de los centros comerciales y las ciudades más bulliciosas. Se sitúa a escasos kilómetros del Aeropuerto de Barcelona, puesto que Sant Boi es colindante con El Prat del Llobregat, además de Viladecans y Cornellá. A sólo 25 minutos en coche de Barcelona.

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 630 m2
  • Superficie: 630 m2
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado para Minusválidos
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Despensa
Garaje Doble
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Preinst. AACC
Terraza
Todo Exterior
Trastero

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Colegios
Montaña
Urbanización
Zonas Infantiles
ITP

IBI(año)

1.300 €

UBICACIÓN

Margarita Xirgú, Sant Boi de Llobregat

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View