Visitas 200 Visitas

Piso en venta en Malasaña, Madrid

950.000 €

Santa Cruz de Marcenado, Madrid

REF 57679, 4 Hab., 3 Baños, Construídos 273 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva, piso con terrazas para reformar a gusto y convertirlo en una propiedad muy moderna y actual, se encuentra ubicado en el Barrio Malasaña en una finca muy representativa del año 1975, muy bien conservada y considerada en la actualidad como una de las obras arquitectónicas más emblemáticas de Madrid realizada por los arquitectos Fernando Higueras y Antonio Miró

Detalles del piso en venta en Madrid

Se trata de una propiedad esquinera ubicada en la primera planta donde se destaca su entrada independiente sin vecinos con total privacidad, totalmente exterior y  bañada por radiante luz natural durante casi todo el día. Cuenta con una superficie de 273 m² construidos con amplias estancias bien distribuidas para brindar mayor confort.  

Zona de día: Espacioso salón comedor, cocina independiente. Acceso a la acogedora terraza con vistas a los alrededores del Barrio Malasaña.

Zona de noche: La zona de descanso la conforman cuatro (4) acogedoras habitaciones y tres (3) baños.

La propiedad puede ampliarse incorporando parte de la terraza, quedando un amplio espacio exterior para el disfrute del aire libre y para compartir veladas familiares, realmente tiene extraordinarias posibilidades de reforma, pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. 

Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio, con excelente ubicación, ya que está al lado del ascensor y salida de coches a dos calles. Portero físico, automático y sistema de vigilancia 24 horas. Dos ascensores, uno de ellos da acceso al garaje del inmueble.  Calefacción central. Carpintería de aluminio climalit oscilo batiente y madera, suelos en parquet y roca gres, puertas y ventanas de doble acristalamiento.

Malasaña - Universidad

La zona más solicitada del barrio de Malasaña-Universidad, Centro de Madrid, porque reúne la característica vida urbana del centro de Madrid y los servicios de proximidad del barrio de Chamberí. A menos de 3 minutos del centro cultural Conde Duque, la universidad ICAI - ICADE y el metro San Bernardo, autobuses EMT 3 y 147 y supermercados a cincuenta metros del portal. Justo fuera de límite de Madrid Central.

Patrimonio Artístico Español y el que puede ser considerado el mejor edificio de vivienda de la capital, terrazas de impresión, jardines verticales y patios interiores ajardinado como un vergel en el mismísimo corazón de la urbe madrileña, a un paso de los principales lugares de interés turístico y cultural.

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

Oi realtor  Poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se toma así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

 En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor Contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

 

DISTRIBUCIÓN

  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Calefacción Central
Calefacción
Centrico
Chimenea
Esquina
Garaje
Luminoso
Terraza
Todo Exterior

UBICACIÓN

Santa Cruz de Marcenado, Madrid

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View