Visitas 18 Visitas

Chalet en venta en Mas Mel, Calafell

465.000 €

Ponent, Calafell

REF 52428, 5 Hab., 2 Baños, Construídos 350 m2

Vistas panorámicas al mar

Zona costera

Hermosas playas

Vias de comunicacion y facil acceso

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva, fantástica casa en venta tipo chalet, de 350m2,  semi nuevo, a tres vientos, con espectaculares vistas al mar y piscina privada. Se encuentra distribuido en tres plantas, el mismo está conformado por un salón comedor, una cocina, tres habitaciones dobles y dos habitaciones simples, además de dos baños.

Los detalles del chalet

En esta magnifica vivienda en venta, accedemos al interior de la casa por la planta baja desde el recibidor distribuidor, que nos conduce a dos confortables habitaciones dobles, ambas exteriores, un bonito cuarto de baño completo, una soleada terraza y el acceso directo al parking.

En la planta principal tenemos la zona de día, con un amplio salón comedor  de 30m2 con chimenea y salida directa a una de las terrazas por medio de unas fantásticas puertas corredoras de doble acristalamiento; esta terraza para su comodidad, se encuentra equipada con un toldo dotado de sensor solar y de aire. Posteriormente se encuentra una amplia cocina moderna con tendencia de la época, muy bien equipada e independiente, con salida a terraza y galería en la cual veremos el aparato de ósmosis, descalcificado del agua y un depósito de agua. Importante resaltar que la propiedad cuenta con una zona destinada a lavandería, una habitación polivalente más un aseo de cortesía.

En la primera planta disponemos de dos habitaciones, la primera de ellas destinada a habitación principal con armarios, baño completo incorporado y salida a otra terraza de 30m2, y adicionalmente, una habitación individual. Por esta planta accedemos a la zona de jardín de 120m2 con piscina privada y acceso al solárium de 35 m2.

La casa cuenta con alarma y cámara. Tanto los toldos como las persianas se regulan a través de un sensor que detecta la luz solar y el viento. Posee acabados de doble acristalamiento, roca gres, carpintería de madera y una excelente arquitectura muy moderna La casa se encuentra preparada con posibilidad de instalar un cómodo ascensor.

En zona costera de Calafell

El chalet se encuentra muy bien ubicado en la zona de Mas de la Mel, perteneciente al municipio de Calafell, con excelentes vías de comunicación y fácil acceso, cuenta con transporte público y privado, tiendas, restaurantes, hoteles y entre otros, además de hermosas playas para su disfrute, por caracterizarse por ser zona costera.

Calafell es un municipio perteneciente a la provincia de Tarragona, en la comarca del Bajo Penedés (Cataluña, España)

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 200 m2
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Robo
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción Central
Calefacción
Centrico
Chimenea
Depósito Agua
Descalcificador
Diáfano
Gas Ciudad
Hab. Juegos
Hilo Musical
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Parking
Piscina Propia
Puerta Blindada
Solárium
Terraza
Todo Exterior
Video Portero

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Hospitales
Tren
Urbanización
Vistas al mar
Zonas Infantiles
ITP

IBI(año)

1.700 €

UBICACIÓN

Ponent, Calafell

Street ViewStreet View

Reservar Online

Mínimo de días para reservar: 365

Segment Pixel View Conversion Pixel View