Visitas 14 Visitas

Casa en venta en Terramar, Sitges

1.390.000 €

Juan de la Cierva, Sitges

REF 52371, 4 Hab., 4 Baños, Construídos 259 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva, casa en venta ubicada en la cotizada  urbanización de Terramar, esta encantadora casa en venta de tres plantas recoge en su estética la esencia de la tierra y la cultura mediterránea. 

Casa en venta con posibilidad de alquiler por 4.000€ mensuales

Los detalles de la casa

La preciosa pieza que presentamos, es una casa en venta la cual está ubicada en una parcela de 856m2 a solo cuatro manzanas de la maravillosa playa sitgetana. El amplio jardín está bien nivelado y cuenta con una bonita piscina privada y climatizada, con agua salada y protegida en los meses de desuso por una lona aislante automatizada. Se accede al inmueble por la planta baja, donde encontramos un cuidado apartamento muy luminoso que cuenta con una práctica cocina y un amplio salón comedor bañado en luz natural gracias al ventanal que da acceso a la terraza del jardín. En este primer nivel se emplaza una habitación en suite de dimensiones generosas, con vistas al exterior. Todas las estancias de la planta baja están estructuradas para permitir el acceso de personas con movilidad reducida, puesto que facilita la comunicación de todas las habitaciones con los exteriores.

Mediante unas escaleras se accede a las plantas superiores. A la mitad de las escaleras se ubica una planta con dos habitaciones dobles que gozan de acceso a una terraza grande con vistas, además de un baño completo e independiente. En el nivel superior se encuentra un apartamento independiente con una habitación master en suite, con baño, vestidor amplio y espacio de oficina. Además, cuenta con una pequeña cocina accesoria. La vivienda suma a sus espacios un práctico garaje con capacidad para varios coches que, además, está habilitado como zona multiuso, con barbacoa y un espacio de comedor para su uso en las estaciones más calurosas. La casa está equipada con calefacción central de gas, aire acondicionado, sistema de alarma muy sofisticado con cámaras y sistema de grabación de vídeo en todo el recinto. Los suelos son de parquet y gres. Las instalaciones eléctricas, de agua y gas se reformaron todas en el año 2012. Se pueden aparcar fácilmente varios coches más en el jardín sin que ello suponga una molestia para desempeñar actividades exteriores.

En Terramar

Terramar es una hermosa urbanización bastante cercana a la playa, a escasos kilómetros del paseo marítimo. Es un lugar precioso para pasear los días de sol. 

Sitges, la localidad costera en la que se encuentra esta oportunidad, es un precioso pueblo en la costa catalana que reúne las cualidades del clima mediterráneo, la gastronomía y el arte. Se trata de un refugio de patrimonio histórico y cultural, donde se encuentra el museo del artista Santiago Rusiñol y la Casa Bacardí. La belleza impera en sus calles, que han resultado ser un potente atractivo turístico gracias al Carnaval local y el Festival de Cine Fantástico. Un oasis de buen tiempo que ofrece 300 días de sol radiante al año.

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 856 m2
  • Superficie: 175 m2
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Incendio
Alarma Robo
Apart. Separado
Arma. Empotrados
Balcón
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción Central
Centrico
Chimenea
Depósito Agua
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
Parking
Piscina Propia
Puerta Blindada
Puertas Auto
Riego Auto.
Satélite
Sótano
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Golf
Hospitales
Tren
Vallado
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Juan de la Cierva, Sitges

Street ViewStreet View
Oi Realtor S.

Oi Realtor S.

ver detalles

931 31 03 70

Segment Pixel View Conversion Pixel View