Visitas 4 Visitas

Casa en venta en Marbella, Málaga.

2.100.000 €

La Carolina, Marbella

REF 50678, 5 Hab., 4 Baños, Construídos 1850 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva, la oportunidad de compra de una casa en Marbella, Málaga. La cual cuenta con amplios espacios a exteriores.

Los detalles de la casa

La casa consta de dos (02) plantas distribuidas de la siguiente manera; la primera dispone de dos (2) salones de estar amplios, los cuales uno tiene salida a jardín y otro dispone de una chimenea; Además se encuentra una cocina independiente la cual también posee salida al jardín y un aseo. Asimismo, la segunda planta cuenta con cinco (5) habitaciones, de las cuales tres son dobles, una de ellas tipo suite con jacuzzi, y las otras dos (2) habitaciones están habilitadas como oficina y sala de estar con TV y cuatros (4) baños completos.

Entre sus calidades posee de una piscina con un jardín estupendo con varios ambientes para el disfrute de la familia. Por otro lado cuenta con sistema de riego automático, cuarto de servicio, calefacción, vistas al mar y a la montaña y chimenea.

Urbanización Las Carolinas

Finalmente, como inmobiliaria de lujo, les ofrecemos la oportunidad de vivir en Marbella, una de las mejores provincias de Málaga, caracterizada por tener a sus alrededores transporte, sitios turísticos, restaurantes, comercio en general y supermercados. Es una gran posibilidad para entrar a vivir y también como inversión. Oí Realtor le ofrece asesoramiento y le ayuda en las gestiones para la obtención de la hipoteca.

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

Oi realtor  Poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se toma así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

 En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor Contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 371 m2
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Incendio
Arma. Empotrados
Bar
Calefacción Central
Calefacción
Chimenea
Despensa
Garaje
Gas Ciudad
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luz
Mirador
Muebles
Ojos de Buey
Piscina Propia
Puerta Blindada
Satélite
T.V.
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Colegios
Hospitales
Montaña
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
Zona comunitaria
ITP

IBI(año)

2.300 €

UBICACIÓN

La Carolina, Marbella

Street ViewStreet View

Reservar Online

Mínimo de días para reservar: 365

Segment Pixel View Conversion Pixel View