Visitas 54 Visitas

Casa en venta en Premià de Dalt

370.000 €

Parc Infantil, Premià de Dalt

REF 50658, 3 Hab., 2 Baños, Construídos 233 m2

Encantador pueblo orientado al mar y a sólo 20km de Barcelona

Ideal para quien trabaje en Barcelona y quiere calidad de vida

Bien comunicado con los alrededores por la autopista C-32 y la N-II

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva, Casa de pueblo en venta el nucleo antiguo de Premià de Dalt, con gran jardín y entrada de vehículos que permiten aparcar cómodamente.  

Los detalles de la casa

Accedemos a la propiedad por el amplio jardín soleado que sin duda; es lo mejor de la casa, además de su ubicación. Entrando en el interior de la vivienda, un pequeño recibidor nos da la bienvenida y distribuye las estancias. La zona de día se encuentra en la primera planta, dispone de una espaciosa sala de estar con chimenea junto a la amplia cocina con su zona comedor. Un baño completo y zonas anexas, antiguamente destinadas a almacenes, que dan la posibilidad de dar amplitud a la planta principal de la casa.

En la planta superior se halla la zona de noche que consta de una (1) habitación en suite con baño completo y dos (2) dormitorios dobles.

La casa necesita remodelación. Ofrecemos asesoramiento financiero, gestionamos su hipoteca, pida cita sin compromiso

Una ubicación excelente, en pleno centro de Premiá de Dalt

Muy buena oportunidad en el centro Premià de Dalt, una ubicación excelente, que permite ir caminando a todos los servicios y tiendas del pueblo. Premià de Dalt  es un municipio de la comarca del Maresme, que respira calidad de vida para sus habitantes, está muy bien comunicado tanto por autopista o por carretera nacional. En el pueblo podemos encontrar comercio de proximidad, centros de salud, colegios e institutos públicos y privados, así como grandes superficies de alimentación, zonas verdes e infantiles. Tiene línea de autobús que comunica con la ciudad de Barcelona, ubicada a tan solo 20 km. Tiene también otro autobús interurbano que comunica con todos los barrios del pueblo y el servicio de tren de Renfe. Tiene unas de las playas más bonitas del Maresme, de largos paseos dotado de ejercicios variados para deportistas y caminos para llegar a Barcelona en bicicleta o andando.

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 427 m2
  • Superficie: 132 m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Apart. Separado
Arma. Empotrados
Barbacoa
Centrico
Chimenea
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Parking
Patio
Satélite
T.V.
Todo Exterior
Trastero

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Hospitales
Montaña
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Parc Infantil, Premià de Dalt

Street ViewStreet View
SARA B.

SARA B.

ver detalles

934 59 27 54

Segment Pixel View Conversion Pixel View