Visitas 24 Visitas

Casa en venta en Sant Cebrià de Vallalta

275.000 €

del Maresme, Sant Cebrià de Vallalta

REF 50656, 5 Hab., 3 Baños, Construídos 300 m2

Imperdible la diada de la fresa de la Vallalta!

El encanto de pasear por el parque Puigverd o por las viñas que rodean el pueblo

Sant Cebrià de Vallalta, en pleno parque natural del Montnegre y el Corredor

DESCRIPCIÓN

Espaciosa casa con terreno urbanizable en zona residencial

La descripción de la vivienda

Con orientación sur-este, esta espaciosa casa cuatro vientos resulta ideal para residencia vacacional, dispone de toda la luz y tranquilidad que una familia podría desear. Esta vivienda a actualizar, de estilo único y techo de pizarra, se ubica en medio de una amplia parcela de 900 m2 (con posibilidad de adquirir la parcela adyacente edificable de otros 900 m2 por un precio muy ajustado y actualmente utilizada como precioso jardín, si fuera del interés del comprador). Posee un jardín que rodea la casa, donde encontraremos varios espacios donde disfrutar del aire libre o simplemente sentarnos a deleitarnos de sus vistas al mar y a la montaña. El acceso a la vivienda se realiza a través de un pequeño recibidor que nos da la bienvenida a una vivienda con las zonas de día y noche bien diferenciadas.

En el ala derecha de la casa encontramos un luminoso y amplio salón de 30m2, equipado con chimenea de aire y un amplísimo balcón con vistas a la montaña y el mar, ideal para colocar una mesa y desayunar con el sol de la mañana. A través de él, accedemos a la cocina equipada con electrodomésticos y, seguidamente, en el ala izquierda la zona de noche, donde encontraremos 5 habitaciones, 3 de tamaño doble y 2 de ellas equipadas con armarios empotrados, y 3 baños, uno de ellos totalmente reformado, así como un práctico cuarto lavadero.

En la planta baja,  la casa cuenta con un amplio parking, con espacio de sobra para 3 o más coches, con salida al jardín por su parte lateral.

Además, esta vivienda está equipada con un extenso trastero, que ocupa la superficie de la planta de la casa.

La calefacción se realiza mediante gas propano (aunque también cuenta con la posibilidad de instalar gas natural) con radiadores por toda la casa. También cuenta con un depósito de agua soterrado para recoger el agua de lluvia. La casa se encuentra equipada con todo lo necesario para entrar a vivir y empezar a disfrutarla.

Tranquilidad y naturaleza

Esta grandiosa casa se encuentra ubicada en el corazón de la urbanización de Castellà d’Indies, encarada al mar y con el parque natural del Montnegre a sus espaldas, a menos de 10 minutos de Sant Cebià de Vallalta . Su ubicación particular, a 3 Km de la playa, permite la conexión con la autopista C-32 poco más de 10 minutos, lo que comunica rápidamente con Barcelona y con el resto de la comarca. La urbanización cuenta además con autobús, cuya parada se encuentra muy cercana a la vivienda, que conecta la urbanización con Sant Cebrià y con conexiones a San Pol, Canet de Mar y Calella. Y con instalación de fibra óptica para conectarse a Internet.

Sant Cebrià de Vallalta, municipio al que pertenece esta propiedad, es conocido por sus tranquilas calles y relajado estilo de vida, así como por su importancia dentro del mercado del cultivo de la fresa, resulta el lugar ideal para veranear o formar un proyecto de familia.

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 900 m2
  • Superficie: 300 m2
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado para Minusválidos
Agua
Altillo
Arma. Empotrados
Balcón
Calefacción
Chimenea
Depósito Agua
Despensa
Garaje
Garaje Doble
Hab. Juegos
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Muebles
Parking
Patio
Puerta Blindada
Satélite
Sótano
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Montaña
Rural
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

del Maresme, Sant Cebrià de Vallalta

Street ViewStreet View
Victor T.

Victor T.

ver detalles

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View