Visitas 57 Visitas

Piso en venta en Sant Antoni, Barcelona

315.000 €

Floridablanca, Barcelona

REF 50633, 3 Hab., 1 Baños, Construídos 72 m2

Estación de metro Poble Sec se encuentra a 5 minutos

Estación de metro Rocafort a 7 minutos

Paradas de bus a 2 minutos

Avenida Paralel a pocos pasos

Gran Vía de Les Corts Catalanes a 4 minutos

Plaza España a 6 minutos

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta piso en venta, todo exterior a dos vientos. Ubicado en finca con ascensor en la zona de Sant Antoni, Barcelona.

Los detalles del piso

Este piso en venta cuenta con una superficie de 72m2, distribuidos en un recibidor, que al mismo tiempo conduce al pasillo, el cual conecta todas las estancias de la propiedad; Además de un salón comedor luminoso con salida a balcón, una cocina independiente, con armarios empotrados y equipada con electrodomésticos de buena calidad.

Po otro lado en la zona de noche de la vivienda en venta, se encuentran tres (3) habitaciones, una de ellas es doble y posee salida a una galería con lavadero, las otras dos (2) son individuales. Por ultimo, un (1) baño equipado complementa el inmueble.

Calidades como carpintería interior de madera, exterior de madera y acristalamiento, suelo hidráulico, gres, calefacción y salida de humos.

La finca donde se encuentra este piso en venta en Barcelona, fue construida en 1929, es regia, dispone de ascensor, está bien conservada y posee video portero.

Gran posibilidad para entrar a vivir y también como inversión, Oi Realtor le ofrece asesoramiento y le ayuda en las gestiones para la obtención de hipoteca.

Sant Antoni

Si está buscando un piso en venta en el barrio Sant Antoni de Barcelona, en Oi Realtor le damos la oportunidad de vivir en una de las zonas caracterizadas por encontrarse en un enclave perfecto, puesto que está muy bien conectada con el resto de la ciudad; y además de ser muy famoso por su mercado de Sant Antoni y su popular feria semanal de libros viejos.

Muy bien comunicado por transporte público y por estar cerca de principales arterias. La estación de metro Poble Sec se encuentra a 5 minutos andando, estación de metro Rocafort a 7 minutos, paradas de bus a 2 minutos. Adicionalmente se encuentra a pocos pasos de la avenida Paralel, a  4 minutos de la Gran Vía de Les Corts Catalanes y la Plaza España a 6 minutos.

También es importante mencionar, que cuenta con todo tipo de servicios alrededor como restaurantes, bares, tiendas, supermercados, bancos, museos, ferias, sitios turísticos, colegios y demás.

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 71 m2
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Calefacción
Centrico
Galería
Gas Ciudad
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Salida Humos
T.V.
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Floridablanca, Barcelona

Street ViewStreet View
Juan M.

Juan M.

ver detalles

Segment Pixel View Conversion Pixel View