Visitas 9 Visitas

Casa en venta en el centro de Olesa de Montserrat, Baix Llobregat Nord

425.000 €

Metge Carreres, Olesa de Montserrat

REF 50604, 5 Hab., 4 Baños, Construídos 302 m2

En el centro del pueblo

Cerca de la estación de tren

A 20 minutos de Barcelona

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva fantástica casa en venta de tres plantas, con superficie de 302 m²​, ubicada en el centro de Olesa de Montserrat, en Barcelona, en pleno centro del pueblo, con todos los servicios en las cercanías.

Olesa de Montserrat es un municipio perteneciente a la comarca de Baix Llobregat de Barcelona, por donde pasa el rio Llobregat. Se encuentra a 20 km del monasterio de Montserrat. Es un localidad con mucha actividad comercial y cultural que se encuentra a tan solo, 20 minutos de la ciudad condal en coche por la autovía A2

Los detalles de la casa

La casa en venta  en Barcelona dispone de  una superficie de 278 m² construidos que están distribuidos en tres plantas totalmente exterior con estancias muy bien aprovechas por la luz natural.

En la primera planta nos encontramos con un (1) amplio salón comedor de 35 m² con ambientes separados, grandes ventalanes acristalados que permiten mantener la estancia bien ilumnada durante todo el día, acceso al balcón que ofrece unas vistas espectaculares al pueblo y a la montaña. La cocina es tipo office de unos 18m2 , empotrada y completamente equipada con electrodomesticos de última generación y con salida directa a la terraza. En esta primera planta también tenemos una fántastica habitación doble y un (1) cuarto de baño completo.

En la planta superior conseguimos la zona de noche con cuatro (4) habitaciones, una de ellas tipo suite con vestidor y baño completo. El resto de las habitaciones se compone de dos (2) dobles y una /(1) individual, tambien dispone de otro baño completo.

En la planta baja encontramos un parking para tres (3) coches, una  (1) habitación multiusos y un (1) baño con ducha. Desde de la planta se puede acceder al patio.

Ventanas y puertas de doble acristalamiento, carpintería interna de madera,  carpintería externa aluminio climalit oscilo batientes,  Buena iluminación artificial (luces  ojos de buey), griferías y sanitarios de primera marca, suelos en parquet de madera natural y escaleras de mármol,  aire acondicionad, calefacción de gas ciudad , galería, mirador, trastero, armarios empotrados.

En el centro del Pueblo

Como inmobiliaria de lujo, le ofrecemos la oportunidad de vivir en uno de los mejores municipios de Barcelona como lo es Olesa de Monserrat, se destaca por tener en las cercanias excelente calidad de servicios, buena comunicación de un extremo a otro, sitios turísticos, restaurantes,  variedad de puntos de interes (diversión y ocio), centros hospitalarios, automercados, bancos entre mucho más.

Es una gran posibilidad para entrar a vivir y también como inversión, Oi Realtor le ofrece asesoramiento y le ayuda en las gestiones para la obtención de la hipoteca.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 278 m2
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Balcón
Calefacción
Centrico
Chimenea
Despensa
Esquina
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Hab. Juegos
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Parking
Patio
Puerta Blindada
Salida Humos
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Colegios
Hospitales
Montaña
Primera Línea
Tren
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Metge Carreres, Olesa de Montserrat

Street ViewStreet View
Ricardo D.

Ricardo D.

ver detalles

934 59 27 54

PROPIEDADES SIMILARES

Segment Pixel View Conversion Pixel View