Visitas 24 Visitas

Casa en venta en Pals, Gerona

360.000 €

Pineda de Pals, Pals

REF 50476, 5 Hab., 2 Baños, Construídos 234 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva casa independiente en venta con vistas al mar en la urbanización La Pineda de Pals, en Pals, en la prestigiosa zona del Empordà.

La descripción de la vivienda en venta en Gerona

La propiedad, reformada recientemente, consta de 234m2 construidos. La distribución de la casa es en dos (2) plantas, cada una de ellas con entrada independiente, dispuestas como viviendas independientes.

La planta superior consta de un salón comedor con grandes cristaleras, chimenea y vistas al mar, cocina independiente totalmente equipada, dos (2) habitaciones exteriores, una de ellas con vistas al mar y la otra con vistas a la piscina y un baño completo.

Esta planta además, goza de una espaciosa terraza de 24 m2 con excelentes vistas al mar a la que se puede acceder desde el salón y una de las habitaciones.

La planta inferior, con entrada independiente, dispone de un amplio salón comedor, otra cocina totalmente equipada, tres (3) habitaciones, todas con armarios empotrados, un baño completo y un cuarto de lavado.

Esta propiedad cuenta con una piscina con excelente orientación a sur, perfecta para disfrutar de los largos días de verano.

La casa dispone de calefacción programable e independiente para cada una de las plantas. Asimismo, cuenta con fibra.

Una ubicación inmejorable

Pals, situado en el corazón del Empordà, es uno de los municipios más conocidos y visitados de la comarca por su valioso patrimonio histórico. Además, su amplia playa, ideal tanto para disfrutarla en familia como para los deportes naúticos, es de las más valoradas de la Costa Brava.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 382 m2
  • Superficie: 188 m2
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Arma. Empotrados
Balcón
Calefacción
Chimenea
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Patio
Piscina Propia
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior

ENTORNO

Árboles
Centros comerciales
Costa
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
ITP

IBI(año)

330 €

UBICACIÓN

Pineda de Pals, Pals

Street ViewStreet View
Nuria C.

Nuria C.

ver detalles

934 59 27 54

Segment Pixel View Conversion Pixel View