Visitas 12 Visitas

Casa en venta en Pals

360.000 €

Pineda de Pals, Pals

REF 50476, 5 Hab., 2 Baños, Construídos 234 m2

DESCRIPCIÓN

Casa independiente en venta con vistas al mar en la urbanización La Pineda de Pals, en Pals, en la prestigiosa zona del Empordà.

La descripción de la vivienda

La propiedad, reformada recientemente, consta de 234m2 construidos.

La distribución de la casa es en dos plantas, cada una de ellas con entrada independiente, dispuestas como viviendas independientes.

La planta superior consta de un salón comedor con grandes cristaleras, chimenea y vistas al mar, cocina independiente totalmente equipada, dos habitaciones exteriores, una de ellas con vistas al mar y la otra con vistas a la piscina y un baño completo.

Esta planta además, goza de una espaciosa terraza de 24 m2 con excelentes vistas al mar a la que se puede acceder desde el salón y una de las habitaciones.

La planta inferior, con entrada independiente, dispone de un amplio salón comedor, otra cocina totalmente equipada, 3 habitaciones, todas con armarios empotrados, un baño completo y un cuarto de lavado.

Esta propiedad cuenta con una piscina con excelente orientación a sur, perfecta para disfrutar de los largos días de verano.

La casa dispone de calefacción programable e independiente para cada una de las plantas. Asimismo, cuenta con fibra.

Una ubicación inmejorable

Pals, situado en el corazón del Empordà, es uno de los municipios más conocidos y visitados de la comarca por su valioso patrimonio histórico. Además, su amplia playa, ideal tanto para disfrutarla en familia como para los deportes naúticos, es de las más valoradas de la Costa Brava.

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 382 m2
  • Superficie: 188 m2
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Arma. Empotrados
Balcón
Calefacción
Chimenea
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Patio
Piscina Propia
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior

ENTORNO

Árboles
Centros comerciales
Costa
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
ITP

IBI(año)

330 €

UBICACIÓN

Pineda de Pals, Pals

Street ViewStreet View
Nuria C.

Nuria C.

ver detalles

934 59 27 54

Segment Pixel View Conversion Pixel View