Visitas 106 Visitas

Casa en venta Roca Grossa, Lloret de Mar

279.000 €309.000 €

Riu Muga, Lloret de Mar

REF LL01080, 4 Hab., 2 Baños, Construídos 170 m2

A 80 km de Barcelona

A 30 km de Girona

Dos campos de Golf

Oportunidad de inversión !

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva bonita casa semi reformada con vistas frontales al mar situada en la urbanización Roca Grossa, Lloret de Mar. Bonita propiedad con muchas posibilidades para crear el hogar perfecto o bien como una inversión.

Detalles de la villa

Se trata de encantadora casa de 170 metros cuadrados construidos sobre un terreno de 850 metros cuadrados. Dispone de cautivantes vistas al mar totalmente despejadas. La propiedad dispone de dos plantas acabadas y otra planta sin acabar con posibilidad de hacer un apartamiento independiente.

En la planta principal encontramos bonito salón comedor muy amplio y luminoso, presidido por una chimenea de obra y con salida directa a  la terraza. Desde el salón comedor podemos acceder a la cocina equipada con muebles y un cuarto de lavadero. En la misma planta además encontramos una habitación doble con vistas al mar y un baño totalmente reformado y equipado con plato de ducha.

En la planta baja encontramos tres habitaciones, dos de ellas dobles y exteriores además de  un baño totalmente reformado  equipado con ducha.

En la planta sótano hay posibilidad de hacer un apartamento independiente, o bien un garaje . El terreno es semiplano un una ligera pendiente con posibilidades de construir una piscina con zona de solárium.  

Urbanización Roca Grossa

Dicha propiedad se encuentra en la preciosa urbanización Roca Grossa a escasos minutos de la ciudad. El entorno natural ha determinado el tipo de edificación de este distrito -situado en el extremo noreste del término municipal- y la creación de un entramado urbano irregular, que se ha adaptado a las condiciones del paisaje. Esta circunstancia ha favorecido que sus zonas residenciales sean uno de los espacios mejor valorados por quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de un entorno montañoso y las actividades que ofrece, en un municipio mayoritariamente orientado al turismo de sol y playa. Las viviendas unifamiliares y los chalets que se ubican en este distrito presentan, además, buenas comunicaciones tanto con resto de zonas de Lloret de Mar como con diferentes espacios de la localidad de Tossa de Mar, con la que limita directamente.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 850 m2
  • Superficie: 150 m2
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Balcón
Calefacción
Chimenea
Jardín
Luminoso
Luz
Terraza
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Costa
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Riu Muga, Lloret de Mar

Street ViewStreet View
Omar M.

Omar M.

ver detalles

Segment Pixel View Conversion Pixel View