Anterior 2 de 26 Siguiente
Visitas 44 Visitas

Planta baja en venta cerca de la playa de Lloret de Mar con parking y trastero

100.000 €

, Lloret de Mar

REF LL01077, 2 Hab., 1 Baños, Construídos 54 m2

A 75 km de Barcelona

A 25 km de Girona

Dos Campos de Golf

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva excelente bajo en Lloret de Mar. Cuenta con dos habitaciones(una doble), un baño completo, cocina independiente, salón, gran terraza y garage. 

FOTOS REFERENCIALES.

Está listo para entrar a vivir, en la zona muy tranquila del pueblo. 

El apartamento tiene cincuenta y cuatro metros cuadrados en el edificio construido en el año 2010. Goza de un garaje para un vehiculo, trastero y  zona comunitaria rodeada de jardines, zonas de juegos y deporte.

Lloret de Mar  es el  municipio español de la comarca de la Selva, situado  en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales  más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 25 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo.

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

Oi realtor  Poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se toma así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

 En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor Contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 54 m2
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Barbacoa
Calefacción
Centrico
Garaje
Gimnasio
Muebles
Piscina Comunitaria
Terraza
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Costa
Zonas Infantiles
Zona comunitaria
ITP

IBI(año)

300 €

UBICACIÓN

, Lloret de Mar

Street ViewStreet View

Anterior 2 de 26 Siguiente
Segment Pixel View Conversion Pixel View