Anterior 3 de 23 Siguiente
Visitas 51 Visitas

Piso en venta en Barri dels Pescadors de Lloret de Mar

131.500 €

Vila de Tossa, Lloret de Mar

REF LL01075, 2 Hab., 1 Baños, Construídos 65 m2

A 75 km de Barcelona

A 25 km de Girona

Dos campos de Golf

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva maravilloso apartamento en venta  en Barri dels  Pescadors en una de las zonas más tranquilas y cercanas tanto al centro de la ciudad , como a la playa principal de Lloret de Mar. En un complejo residencial  con zona infantil con columpios ,  2 piscinas, 2 pistas de paddle,  y zona de petanca.

El apartamento al detalle

El apartamento está formado por 65 metros cuadrados construidos con excelente distribución que le permite aprovechar al máximo cada rincón.

La zona del día está formada por un amplio y soleado salón comedor con salida directa a la terraza , conectando con funcional cocina americana  totalmente equipada con ele.

La zona de noche está formada por dos dormitorios equipados con armarios empotrados . La propiedad dispone de aire acondicionado con bomba de calor, suelos de parquet y preinstalación de alarma además cuenta con plaza de parquing incluida en el precio.

En el corazón de la Costa Brava

La situación del inmueble es inmejorable , situado en una de las mejores comunidades de la zona con una excelente zona comunitaria . Cuenta con dos piscinas (una para niños otra para adultos ) dos pistas de paddle , zona de petanca y zona infantil con columpios. Se encuentra a escasos metros del supermercado y a 5 minutos andando de la playa principal de Lloret de Mar.

Lloret de Mar  es el  municipio español de la comarca de la Selva, situado  en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales  más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo.

En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye una de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 50 m2
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Ascensor
Balcón
Bomba frío calor
Centrico
Jardín
Luminoso
Luz
Parking
Piscina Comunitaria
Todo Exterior

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Hospitales
Montaña
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Vila de Tossa, Lloret de Mar

Street ViewStreet View
Omar M.

Omar M.

ver detalles

872 02 49 31

Anterior 3 de 23 Siguiente
Segment Pixel View Conversion Pixel View