Visitas 50 Visitas

Casa en venta en Roca Grossa , Lloret de Mar

315.000 €

Roca Grossa, Lloret de Mar

REF LL01073, 3 Hab., 1 Baños, Construídos 172 m2

A 83 km de Barcelona

A 32 km de Girona

Licencia turística

Oportunidad de inversión !

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva encantadora casa en venta con licencia turística con vistas al mar situada en la urbanización Roca Grossa, Lloret de Mar. Excelente oportunidad de inversión para el alquiler vacacional en una de las mejores urbanizaciones de Lloret de Mar en pleno corazón de hermosa Costa Brava.

Detalles de la villa

Se trata de acogedora casa de 172 metros cuadrados construidos sobre un terreno de 406 metros cuadrados. Dispone de cautivantes vistas al mar totalmente despejadas. La propiedad construida en una sola planta dispone de  acogedor salón comedor presidido por una chimenea central, con salida directa a una gran terraza de 20 m2 con vistas al mar y zona de barbacoa. Las tres habitaciones son muy luminosas y amplias, dos de las habitaciones son dobles y una simple, además de un baño equipado con plato de  ducha y cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos necesarios.

En el nivel superior se encuentra la zona de solárium con piscina privada con maravillosas vistas al mar. En el nivel inferior se encuentra el garaje abierto con cómodo acceso a través de una rampa.

Es una magnífica oportunidad ya que la casa dispone de licencia turística y permite el alquiler estival. Toda una oportunidad de inversión!

En el corazón de la Costa Brava

Dicha propiedad está situada en bonita urbanización “Roca Grossa” situada  a pocos minutos de Lloret de Mar y de sus fantásticas playas, pero en un paraje verde y lo suficientemente resguardado del ruido nocturno del pueblo. Cerca del centro para acceder a los servicios urbanos, pero lo suficientemente apartada para gente que desee preservar su intimidad.

Lloret de Mar  es el  municipio español de la comarca de la Selva, situado  en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales  más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo.

En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye una de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 406 m2
  • Superficie: 112 m2
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Balcón
Barbacoa
Calefacción
Garaje
Jardín
Luminoso
Luz
Piscina Propia
Solárium
Terraza
Todo Exterior
Licencia turística

ENTORNO

Árboles
Costa
Montaña
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Roca Grossa, Lloret de Mar

Street ViewStreet View
Omar M.

Omar M.

ver detalles

Segment Pixel View Conversion Pixel View