Anterior 5 de 23 Siguiente
Visitas 29 Visitas

Piso en venta en la primera linea en Lloret de Mar

389.000 €

Jacint Verdaguer, Lloret de Mar

REF LL01071, 3 Hab., 2 Baños, Construídos 115 m2

A 75 km de Barcelona

A 30 km de Girona

Primera linea de la playa

Excelentes vistas al mar

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva este magnífico piso en venta en la primera línea del paseo marítimo en pleno corazón de Lloret de Mar. Magnifica propiedad con lujosos acabados de alta calidad está situada en la primera línea de la playa, disfruta de excelentes vistas al mar.

La Propiedad

Este espectacular piso de 115 metros cuadrados,  listo para entrar a vivir dispone de espacios abiertos y diáfanos, con acabados de alta calidad.

Cuenta con una espaciosa sala de estar  con chimenea, muy luminosa, con salida directa a la terraza. Además dispone de  excelente cocina independiente muy amplia y  totalmente equipada,  tres dormitorios uno de ellos en suite y otros dos de tamaño mediano con  armarios empotrados y salida al lavadero, otro baño equipado con plato de ducha. Dispone de acabados en mejores calidades, suelos de parquet, aire acondicionado y calefacción a gas.

Excelente inversión para vivir todo el año o como segunda residencia. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir.

Paseo Marítimo

Dicha propiedad está ubicada en el pleno corazón de Lloret de Mar a 50 metros de la playa y el paseo marítimo. Cerca de transporte público, supermercados, tiendas y restaurantes.

Lloret de Mar  es el  municipio español de la comarca de la Selva, situado  en la provincia de Gerona (Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. Clima mediterráneo litoral, con temperaturas siempre mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales  más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 97 m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado para Minusválidos
Aire Acondicionado
Ascensor
Bomba frío calor
Calefacción
Centrico
Diáfano
Luminoso
Luz
Muebles

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Montaña
Primera Línea
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Jacint Verdaguer, Lloret de Mar

Street ViewStreet View
Omar M.

Omar M.

ver detalles

872 02 49 31

Anterior 5 de 23 Siguiente
Segment Pixel View Conversion Pixel View