Visitas 40 Visitas

Piso en venta en Delta Muga, Empuriabrava

160.000 €

Montgri, Empuriabrava

REF LL01069, 2 Hab., 1 Baños, Construídos 54 m2

A 58 km de Girona

Oportunidad de inversión !

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva bonito apartamento con impresionantes vistas al mar en la desembocadura del rio Muga justo en frente de la impresionante playa de Empuriabrava.

Apartamento al detalle

Este estupendo apartamento ideal por sus características para las parejas o bien como segunda residencia .  Dispone de un total de 54m2 construidos distribuidos en dos habitaciones , baño  totalmente equipado , cocina tipo office y bonito salón comedor muy luminoso y amplio . Está equipado con aire acondicionado con bomba de frio / calor  y suelo de parquet. El edificio dispone de dos ascensores  ( interior y exterior), el apartamento está situado en la octava planta y disfruta de inmejorables vistas al mar.

Empuriabrava – “La Venecia” de España

Dicha propiedad se encuentra en el complejo residencial  en la lujosa localidad de la Costa Brava, situada en el municipio de Castello d’Empuries-Empuriabrava, una región de pueblos medievales, playas y un interesantísimo patrimonio histórico que merece la pena descubrir. Es en la propia localidad de Empuriabrava donde nos encontraremos la mayor parte de los atractivos de la región, ya que cuenta con 25km de canales navegables, lo que la convierte en la mayor área marina residencial de toda Europa.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 50 m2
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Aire Acond. Central
Ascensor
Bomba frío calor
Luminoso
Luz
Terraza
Todo Exterior

ENTORNO

Árboles
Costa
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Montgri, Empuriabrava

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View