Visitas 22 Visitas

Casa en venta en Santa Cristina, Blanes

945.000 €

Sant Damia, Blanes

REF LL01067, 6 Hab., 3 Baños, Construídos 266 m2

A 3 km de Lloret de Mar

A 72 km de Barcelona

A 30 km de Girona

Playa propia

Oportunidad de inversión

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva lujosa casa en venta en la exclusiva urbanización Santa Cristina. Con la superficie total construida de 266 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con piscina propia y vistas panorámicas al mar y montaña. La propiedad cuenta con licencia turística y supone muy buena opción de inversión en alquiler turístico. 

La casa al detalle

Se trata de una excelente oportunidad, Lujosa casa con acabados de primeras calidades  con excelente diseño clásico  y excepcionales vistas al mar Mediterráneo y los Pirineos.

A través de cálido recibidor accedemos a la primera planta distribuida en amplio salón comedor con salida directa a la terraza. El salón comedor es muy luminoso, dispone de chimenea y espacio suficiente para una mesa grande para toda la familia. Desde el salón comedor accedemos a la cocina. La cocina es muy amplia, dispone de mucho sitio de almacenamiento. Cuenta con los electrodomésticos de primeras marcas  y suficiente espacio para desayuno. En la misma planta además hay dos dormitorios dobles, uno de ellos en suite  y un baño muy amplio totalmente equipado.

En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios, dos dobles y dos simples. Además en la misma planta encontramos un salón con salida directa a la gran terraza con vistas al mar y las montañas y dos baños totalmente equipados.

En el exterior encontramos una amplia terraza con piscina privada y zona solárium con preciosas vistas frontales al mar y las montañas

Urbanización Santa Cristina

Dicha propiedad está ubicada en la urbanización  Santa Cristina a escasos minutos tanto de Lloret de Mar como de Blanes , cuenta con su propia playa y acceso al jardín botánico.

Lloret de Mar  es el  municipio español de la comarca de la Selva, situado  en la provincia de Gerona (Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. Clima mediterráneo litoral, con temperaturas siempre mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. El puerto náutico de Canyelles es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyelles, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales  más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1046 m2
  • Superficie: 260 m2
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Arma. Empotrados
Balcón
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción
Chimenea
Diáfano
Esquina
Garaje
Jardín
Luminoso
Luz
Muebles
Parking
Piscina Propia
Puertas Auto
Solárium
Terraza
Todo Exterior
Electrodomésticos
Licencia turística

ENTORNO

Árboles
Costa
Montaña
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Sant Damia, Blanes

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View