Visitas 48 Visitas

Casa adosada en venta en Lloret de mar

215.000 €

Petúnia, Lloret de Mar

REF LL01063, 3 Hab., 2 Baños, Construídos 200 m2

A 100 km de Barcelona

A 22 km de Girona

A 5 km de Lloret de Mar

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva esta preciosa casa adosada de nueva construcción con piscina comunitaria para la venta.  Cuenta con  un excelente diseño interior con acabados de primeras calidades. Situada en la urbanización Aiguaviva a unos 5 kilómetros de Lloret de Mar.

La Propiedad 

Esta bonita casa adosada construida en 2010 lista  para entrar a vivir, cuenta con una superficie útil de 151 metros cuadrados con acabados de alta calidad. Dispone de tres dormitorios dobles y dos baños (hay posibilidad de hacer una habitación en suite), cocina independiente, amplio salón comedor y garaje.

Todas las estancias son muy luminosas gracias a los ventanales que permiten la entrada de luz natural. Desde la habitación hay una salida al balcón con vistas a las montañas y la piscina comunitaria. Es una comunidad de 8 casas adosadas con una piscina y solárium con maravillosas vistas a las montañas, toda una oportunidad para las familias que buscan la comodidad de una casa propia.

En el corazón de “La Selva”

Dicha propiedad se encuentra en la Urbanización Aiguaviva en la comarca La Selva a 5 kilómetros de Lloret de Mar y sus maravillosas playas .

La Selva es una comarca rica en diversidad cultural, geográfica y gastronómica.  Compuesta por mar, llanuras y montañas, donde encontramos desde unas magníficas playas y calas premiadas con la bandera azul, premio a la excelencia, calidad y seguridad, hasta los más bellos paisajes de montaña como el parque natural del Montseny (incluido dentro de la red mundial de reservas de la Biosfera del programa MaB), jardines botánicos con infinidad de especies de flores y plantas autóctonas.

Su ubicación cerca de Barcelona, Gerona, Los Pirineos y Francia, lo convierte en el lugar ideal para vivir, puesto que ofrece una calidad de vida excepcional.

En la zona encontramos puertos, clubs de golf y de hípica, podemos disfrutar del buceo en sus playas y calas cristalinas o de las innumerables rutas para senderismo tanto por la costa (red de GR de Catalunya) como en la montaña, o relajarse en las aguas termales de cualquiera de sus famosos balnearios. Cabe destacar también la exquisita gastronomía de la zona. 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 151 m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Balcón
Bomba frío calor
Calefacción
Garaje
Gas Ciudad
Jardín
Lavandería
Luz
Piscina Comunitaria
Puerta Blindada
Terraza
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Golf
Montaña
Urbanización
Vistas Despejadas
Zona comunitaria

UBICACIÓN

Petúnia, Lloret de Mar

Street ViewStreet View
Omar M.

Omar M.

ver detalles

Segment Pixel View Conversion Pixel View