Visitas 2 Visitas

Casa en venta en Riudecanyes, Costa Dorada

1.500.000 €

Montclar, Tarragona

REF 47077, 17 Hab., 12 Baños, Construídos 1000 m2

DESCRIPCIÓN

Oportunidad de adquirir un fantástico complejo turístico de 4 acogedores chalets destinados al alquiler en Riudecanyes. En la zona conocida como las montañas de la Costa Daurada, una región buscada por los amantes del entorno rural y agrícola gracias a su impresionante patrimonio natural.

Este magnífico conjunto está formado por 4 chalets individuales en la urbanización Montmar, con salida a una calle privada. Todos tienen parcela con piscina, jardín cuidado, zona de barbacoa y área infantil. En el interior cada uno tiene una singularidad propia, pero están completamente equipados y en funcionamiento. En total, suman 17 habitaciones grandes y 12 baños que dan capacidad a 50-60 personas.

Esta gran oportunidad está en Riudecanyes, un bello municipio del Bajo Campo donde disfrutar de naturaleza singular, comida tradicional catalana y el Sol del Mediterráneo. Está situado en un área conocida como las montañas de la Costa Daurada por su cercanía con el mar. Un espacio natural espectacular, al lado del embalse homónimo donde se pueden practicar muchas actividades acuáticas para todos los públicos. Sin duda ésta es una gran oportunidad de adquirir unas fabulosas propiedades en un entorno único.

Las propiedades se pueden seguir alquilando en conjunto, venderlos por separado o como uso particular. Está situado a 7 km de las playas de Cambrils y a 15 minutos del parque temático de Port Aventura en Salou. 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 950 m2
  • 17 Habitaciones
  • 12 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Balcón
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Parking
Piscina Propia
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Montaña
Rural
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Montclar, Tarragona

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View