Visitas 28 Visitas

Ático dúplex en venta en el centro de Mataró

335.000 €

Jaume Ibran, Mataró

REF 47114, 5 Hab., 2 Baños, Construídos 175 m2

DESCRIPCIÓN

Ubicado en la zona más cotizada de Mataró, en el centro, se encuentra esta fantástica propiedad en un edificio con dos vecinos únicamente. Un ático-dúplex en venta para actualizar de 175 m2 con 5 habitaciones, 2 baños, un aseo, dos salones y dos terrazas.

La descripción del ático

Accedemos a este amplio ático por un recibidor que divide perfectamente las zonas de día y de noche. A mano izquierda se ubica la zona noble de la vivienda, compuesta por un espacioso salón-comedor con salida a balcón y una cocina con galería. A mano derecha a lo largo de un pasillo distribuidor, se encuentra la zona destinada al descanso, con 2 habitaciones dobles, dos sencillas y dos cuartos de baño completos. Unas escaleras nos conduce a la planta superior, que consta de un segundo salón de 20 m2 con salida a una espectacular terraza de 40 m2, una habitación doble con armarios empotrados y salida a otra terraza orientada a Barcelona de unos 20 m2, además de una zona de lavandería y un aseo.

La vivienda dispone de calefacción central de gas natural por radiadores, aire acondicionado, cierres de aluminio con doble aislamiento en algunas estancias.

Este precioso ático dúplex se encuentra en el centro de Mataró, a tan solo 300 metros de la Riera,  200 metros de la plaza Santa Anna y a 100 metros de la estación de tren.

Mataró, capital del Maresme

 

Mataró es una ciudad catalana situada en el litoral mediterráneo. Es la capital y la ciudad más grande de la comarca del Maresme. Es a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Barcelona. Es entre la Cordillera Litoral y el litoral mediterráneo barcelonés, entre Cabrera de Mar y Sant Andreu de Llavaneres. La autopista C-32 y la N-II comunican el municipio con Barcelona y con el resto de la comarca. En Mataró nace la C-60 que comunica con Granollers y enlaza con la AP-7. La carretera comarcal C-1415 llega hasta Mollet del Vallès pasando por Argentona y La Roca del Vallès.

Mataró es la capital del Maresme, y una ciudad que combina vivir con la tranquilidad de un pueblo y todas las ventajas de una gran urbe. Playas excelentes a pocos pasos y comunicada con Barcelona o Girona  en menos de una hora mediante transporte público.

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 219 m2
  • Superficie: 155 m2
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Balcón
Calefacción Central
Calefacción
Centrico
Galería
Gas Ciudad
Hab. Juegos
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Muebles
Ojos de Buey
Puerta Blindada
Salida Humos
Satélite
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Golf
Hospitales
Montaña
Rural
Tren
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Jaume Ibran, Mataró

Street ViewStreet View

Segment Pixel View Conversion Pixel View