Visitas 8 Visitas

Casa en venta en Canyelles, Roses

630.000 €

Jeroni Pau, Roses

REF LL01057, 3 Hab., 2 Baños, Construídos 260 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva bonita casa en venta en Roses con piscina propia y vistas a Canyelles petites.

La casa al detalle

Se trata encantadora propiedad distribuida en varios niveles. En la planta baja encontraremos el acogedor recibidor que nos lleva hacia la cocina independiente, totalmente equipada. En ésta misma planta también está situado el salón-comedor, muy espacioso distribuido en dos niveles, con acceso a la terraza muy amplia con zona de barbacoa. Además encontraremos una habitación doble, ideal para ser utilizada como habitación para invitados y un baño completo. Desde el salón comedor accedemos en la terraza privada de 90m2 con piscina propia y solárium.

La planta superior está distribuida en dos habitaciones dobles con armarios y otro baño totalmente equipado. Todas las estancias son exteriores y disfrutan de maravillosas vistas al mar y la playa de Canyelles petites.

Cabe destacar que la casa dispone de lavadero, zona de almacenaje, garaje cerrado y zona cubierta de parking al exterior con capacidad hasta 6 vehículos.

Zona de Canyelles

Dicha propiedad está ubicada en la zona de Canyelles petites, una cala muy bonita, con agua cristalina y bonitas vistas al golf de Roses. La zona de la playa dispone de  varios bares y vigilante. Se puede llegar caminando desde Roses siguiendo un cómodo  camino de ronda.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 604 m2
  • Superficie: 145 m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Barbacoa
Garaje
Luminoso
Luz
Parking
Piscina Propia
Solárium
Terraza
Todo Exterior
Trastero

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Costa
Montaña
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Jeroni Pau, Roses

Street ViewStreet View
Tatiana K.

Tatiana K.

ver detalles

Segment Pixel View Conversion Pixel View