Anterior 13 de 19 Siguiente
Visitas 25 Visitas

Casa en venta en Premià de Dalt, Maresme

1.399.998 €

De Premià de mar, Premià de Dalt

REF 47111, 7 Hab., 6 Baños, Construídos 750 m2

DESCRIPCIÓN

Unifamiliar de 750 m2 construidos en una parcela de 1600 m2 en Premià de Dalt en el Maresme. La enorme parcela que rodea la vivienda cuenta con piscina y zona de solárium, a su lado hay un pozo debidamente cerrado para evitar accidentes, así como una mesa con sillas para disfrutar de comidas y cenas al aire libre. En el lado opuesto la parcela recoge una barbacoa, una zona de juegos para los más pequeños y porterías para los amantes del futbol.

 La zona diurna del inmueble consta de salón comedor con cocina independiente y totalmente equipada con office e isla. Por su parte, la zona destinada al descanso cuenta con 7 habitaciones dobles repartidas por sus 4 plantas todas exteriores, 6 baños completos 5 con hidromasaje y uno con jacuzzi. La casa en su planta más alta cuenta con una buhardilla con una terraza acristalada desde donde se tienen unas buenas vistas de la montaña y del mar. Otro de los equipamientos que caben destacar del inmueble es la sauna, la caja fuerte, el riego automático y la alarma.

La vivienda está cerca de colegios, de zonas de restauración, zonas verdes como el Parque Felicia Xarrie y el Pabellón deportivo Municipal. La playa se encuentra a solo 7 minutos conduciendo. Barcelona se encuentra a solo 30 minutos en coche y a 15 de la capital del Maresme, Mataró. Además para los más pequeños el parque acuático Isla Fantasía está a tan solo 5 minutos en coche.

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1600 m2
  • Superficie: 750 m2
  • 7 Habitaciones
  • 6 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Robo
Altillo
Arma. Empotrados
Balcón
Barbacoa
Buhardilla
Caja Fuerte
Calefacción Central
Calefacción
Chimenea
Depósito Agua
Despensa
Gas Ciudad
Gimnasio
Hab. Juegos
Hidromasaje
Jacuzzi
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Ojos de Buey
Patio
Piscina Propia
Puertas Auto
Riego Auto.
Salida Humos
Sauna
Sótano
Solárium
T.V.
Terraza
Terraza Acrist.
Todo Exterior
Trastero
Vestuarios
Video Portero

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Hospitales
Montaña
Tren
Vallado
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
Gastos notariales

Gastos Notariales

2 %

UBICACIÓN

De Premià de mar, Premià de Dalt

Street ViewStreet View

Anterior 13 de 19 Siguiente
Segment Pixel View Conversion Pixel View