Visitas 11 Visitas

Casa en venta en Calafell, Mas Mel

370.000 €

Terral de Baix, Calafell

REF 46906, 5 Hab., 3 Baños, Construídos 252 m2

Cerca de la playa

Facil acceso a la C-31 Carretera de Barcelona

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva esta fabulosa casa en venta en Calafell, en la urbanización Mas Mel a solo 0,5 km de una de las mejores playas de la Costa Dorada.

Los detalles de la casa

Esta fantástica casa en venta de tres plantas está construida sobre una parcela de 436 m2. En la planta baja tenemos una plaza de parking grande. También encontramos un baño completo con plato de ducha, una bodega y  zona de despensa. En la primera planta tenemos la cocina de 8,5 de tipo independiente, con puertas correderas por las que se accede directamente al comedor de 30 m2, distribuido en dos niveles. En esta misma planta tenemos tres habitaciones dobles y un baño completo. En la segunda y última planta tenemos una habitación tipo suite con baño, vertidor y terraza con vista al mar. Esta espectacular casa en venta se complementa con una gran piscina.

Calafell

Su situación es inmejorable ya que está muy cerca de  transporte público, servicios médicos,supermercados, cines, etc.

Calafell, con un territorio municipal de 20 kilómetros cuadrados, forma parte de la comarca del Baix Penedés, en la provincia de Tarragona. Aunque su provincia sea Tarragona, la comarca hace frontera con la provincia de Barcelona.

El municipio de Calafell se divide, actualmente, en tres nuclios y 28 urbanizaciones. Esta división territorial ha evolucionado con el tiempo, pero se ha convertido en un punto muy importante en la política del municipio. Antes que Segur de calafell naciera como la urbanización más grande de toda Europa (actualmente ya desbancada), el municipio de Calafell se dividia entre: pueblo y playa. La gente del pueblo eran llamados "terrosos" y los de playa "pulpos"; pero en los años cuarenta apareció el tercer núcleo: Segur de Calafell. A mesura que este último ha ido creciendo, la divisón se ha convertido en: gente de Segur, gente del pueblo o gente de la playa.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 436 m2
  • Superficie: 230 m2
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Balcón
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Despensa
Garaje
Gas Ciudad
Jardín
Luminoso
Luz
Muebles
Parking
Piscina Propia
Salida Humos
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Golf
Hospitales
Montaña
Tren
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles
Gastos notariales

Gastos Notariales

1 %

UBICACIÓN

Terral de Baix, Calafell

Street ViewStreet View
Ricardo D.

Ricardo D.

ver detalles

934 59 27 54

Segment Pixel View Conversion Pixel View