Visitas 10 Visitas

Casa en venta en Sant Berger, Teià, Maresme

1.250.000 €

del Cedres, Teià

REF 47101, 6 Hab., 4 Baños, Construídos 500 m2

DESCRIPCIÓN

En una de las mejores zonas del Maresme, en el pueblo de Teià, Oi Realtor presenta esta elegante casa en venta a cuatro vientos. Situada en una urbanización de lujo con seguridad las 24h en Sant Berger. Cerca de campo de golf.

Sus 500 m2 de superficie interior ofrecen estancias elegantes y señoriales y cálidos habientes. Está distribuida en tres plantas y un garaje con capacidad para 4 coches. Dispone de 5 habitaciones dobles, de las cuales 3 son en suite mas otra baño extra. La zona de día se compone de un elegante salón comedor con chimenea que se abre a la zona de comedor de verano y al jardín con piscina y barbacoa y  cocina de gran tamaño con zona oficie y habitación de planchado. En l a planta superior hay una  fantástica bodega. La parcela de unos 900m2 cuanta con hermosos rincones y una gran piscina.

Desde las estancias principales podemos divisar unas estupendas vistas al mar, la casa goza de grandes espacios destacando la suite principal. Una casa preparada para entrar a vivir con acabados de primerísima calidad. El placer de la tranquilidad y la comodidad unido al lujo y la exclusividad.

Una propiedad perfecta como primera residencia y por su cercanía a Barcelona, en las proximidades hay zona urbanizada, a poca distancia de la playa, centros comerciales, colegios, lugares de ocio, entre otros lugares de interés.

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 937 m2
  • Superficie: 500 m2
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Robo
Arma. Empotrados
Balcón
Barbacoa
Caja Fuerte
Calefacción
Chimenea
Depósito Agua
Despensa
Diáfano
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Hidromasaje
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Parking
Puerta Blindada
Salida Humos
Satélite
Sótano
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Golf
Hospitales
Montaña
Tren
Urbanización
Vallado
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Gastos notariales

Gastos Notariales

2 %

UBICACIÓN

del Cedres, Teià

Street ViewStreet View
Marian F.

Marian F.

ver detalles

931 31 03 50

Segment Pixel View Conversion Pixel View