Anterior 5 de 17 Siguiente
Visitas 6 Visitas

Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres, Maresme

1.495.000 €

Clòsens, Sant Andreu de Llavaneres

REF 47097, 10 Hab., 7 Baños, Construídos 727 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta exclusiva casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres. Las impresionantes vistas al mar confieren a esta finca de 1,5 hectáreas una situación privilegiada, su posición dominante en lo alto de una pequeña colina le otorgan ese punto de privacidad y exclusividad.

Una construcción de líneas mediterráneas en dos plantas y una distribución bien pensada es ideal para albergar a una gran familia, grandes salones con chimenea, comedor de verano, cocina amplia y luminosa, ocho habitaciones y seis baños completos ofrecen comodidad y versatilidad a esta vivienda de más de 500 m2. Junto a la casa principal una cómoda vivienda auxiliar de unos 100m2 con un gran salón comedor, dos habitaciones y dos baños junto a una cocina equipada para dar libertad e intimidad a las visitas de familiares y amigos.

La extensa y elegante zona ajardinada con varios ambientes forman parte del encanto, su gran piscina junto a un cenador de verano le dan ese toque de majestuosidad al conjunto, su bosque de pinos y una gran zona de cultivo integran a la perfección esta majestuosa finca única en la zona, próxima al mar y a los servicios. Sin duda la situación privilegiada, sus vistas, el entorno y la proximidad a los servicios hacen de esta finca el lugar perfecto donde vivir.

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

Vender tu casa

Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias

En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

Te compramos tu casa

Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

Compramos edificios

Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

Tasación de viviendas

Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

Golden Visa

En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

Realojamiento y traslado

En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 15000 m2
  • Superficie: 600 m2
  • 10 Habitaciones
  • 7 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Despensa
Garaje
Gas Ciudad
Hab. Juegos
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
Salida Humos
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Colegios
Golf
Hospitales
Primera Línea
Tren
Urbanización
Vallado
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Gastos notariales

Gastos Notariales

2 %

UBICACIÓN

Clòsens, Sant Andreu de Llavaneres

Street ViewStreet View

Anterior 5 de 17 Siguiente
Segment Pixel View Conversion Pixel View