Visitas 9 Visitas

Espectacular villa de lujo en venta en Marbella

3.500.000 €

Elviria, Málaga

REF 47084, 8 Hab., 8 Baños, Construídos 498 m2

DESCRIPCIÓN

Oi Realtor presenta en exclusiva Magnífica villa de lujo en la exclusiva urbanización de Elviria en Marbella. Una increíble propiedad con mucho terreno para desconectar y disfrutar de esta bella localidad costera del sur de España. Una vivienda recién reformada pensando hasta el mínimo detalle para aportar el máximo de confort y satisfacer todas las necesidades de su próxima inquilina.

La villa al detalle

Esta maravillosa villa está ubicada en una impresionante parcela de 3000 m2 desde donde podrá deleitarse de fantásticas panorámicas de la ciudad. La propiedad tiene un amplio jardín muy bien cuidado con una gran piscina climatizada con junto a un solárium y un jacuzzi para varias personas. Desde aquí podrá bañarse acariciando el mar, de día o de noche ya que la piscina tiene iluminación nocturna.

La vivienda está formada por 498 m2 construidos que han sido renovados recientemente en un estilo contemporáneo. Todo con acabados de alta calidad y pensando en ofrecer la máxima comodidad y seguridad. De este modo se han instalado preciosos suelos de mármol, hilo musical, persianas eléctricas, alarma perimetral y cámaras de seguridad.

En el interior encontramos grandes salas con amplios ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. La zona noble principal separa el salón comedor en dos niveles, el primero presidido por una moderna chimenea. En el sótano hay una sala de estar informal con acceso al jardín y un bar con billar para el entretenimiento. La espectacular cocina es independiente y está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. Tiene dos grandes islas, una donde se encuentran los fuegos y otra que funciona como zona de trabajo y almacenamiento extra.

La zona de noche está formada por 8 fantásticos dormitorios6 de ellos son en suite con gran vestidor. La casa también tiene otros 2 baños más con las mismas características que el resto de la propiedad. Por último hay un aseo de cortesía para las visitas.

La villa también dispone de dos casas para invitados con salón y dos dormitorios en suite.

Sol y golf

Esta villa está ubicada en Elviria una zona consolidada de Marbella. Famosa por sus playas y por los campos de golf. Santa Clara Golf, el Rio Real Golf Club o el Golf Club Marbella son algunas de las importantes instalaciones que encontramos cerca de la casa. Marbella es un prestigioso municipio del sur de España, en la costa del Sol. Lugar de veraneo de la jet set internacional durante los últimos cincuenta años.

Protegida por las montañas de la cordillera Penibética se crea un microclima que origina temperaturas anuales de 18 ºC y donde se pueden disfrutar de 2900 horas de Sol al año. Un tiempo que invita a desconectar en los 27 km de litoral que forman 24 playas de oleaje moderado y dorada arena fina. 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 3000 m2
  • Superficie: 498 m2
  • 8 Habitaciones
  • 8 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Balcón
Bar
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Diáfano
Garaje Doble
Hab. Juegos
Hidromasaje
Hilo Musical
Jacuzzi
Jardín
Lavandería
Luminoso
Luz
Mirador
Ojos de Buey
Pérgola
Piscina Propia
Satélite
Solárium
T.V.
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Costa
Montaña
Urbanización
Vallado
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Elviria, Málaga

Street ViewStreet View
Luis G.

Luis G.

ver detalles

934 59 27 54

Segment Pixel View Conversion Pixel View